Televisa Kiosco Digital

#SOYCOSMO

Hola, soy Fabián López, Gerente de diseño editorial en Televisa. Soy solo una de las muchas mentes detrás de la parte digital de la revista. Desde pequeño tuve una gran curiosidad por las caricaturas, películas, juguetes y revistas. Elementos suficientes para inspirarme y convertir la cultura gráfica en parte de mi vida forever… and ever… and ever… Cuando era niño, hojeaba las revistas en los puestos (como much@s de ustedes) y disfrutaba viendo los colores, las fotos y la composición de los elementos, me parecía fascinante pensar que a alguien se le había ocurrido ESO. Ahora que puedo realizar eso para las redes sociales de

Cosmo, siento como si tuviera una deuda menos con mi yo del pasado.

También te comparto que la música es una parte esencial en mi vida diaria, un día puedo escuchar post-punk en “El Under” y al siguiente estar en un festival de música. De hecho, soy baterista desde hace más de 15 años y, actualmente, toco en una banda de rock llamada La sombra de mi madre. ¿Qué más acerca de mí? Me gusta el cine de ciencia ficción de los años 80, los monstruos clásicos y coleccionar cualquier figura o juguete que me remonte a mi niñez y continúe inspirándome. Creo ampliamente en que la esencia de cada uno tiene que ser alimentada constantemente para mantenerte fiel a tus ideales y metas; y yo, sigo en ese camino. ¡Gracias por leernos!

¡Que alguien me explique en qué momento llegamos al 2023! Cuando, tal como lo dicen los memes, sigo pensando que estamos en el 2019. Sin duda, el tiempo vuela; y creo que no existe mejor momento que el inicio de un nuevo año para dedicar nuestra edición a la felicidad. Está en nuestra naturaleza como seres humanos buscarla constantemente. El diccionario Oxford la define como “el estado de ánimo de la persona que se siente plenamente satisfecha por gozar de lo que desea o de algo bueno”; pero en esta definición no menciona que sea permanente. La felicidad puede ser pasajera, efímera y estar en cualquier lado, simplemente es cuestión de ponerse atent@s para disfrutarla cuando llega porque, a veces, estamos tan concentrad@s en conseguirla que olvidamos mirarla en esos pequeños instantes en los que estuvo. Pensamos que la felicidad es ese “gran objetivo final”, cuando lo que debemos hacer es encontrarla en el día a día, sea en los grandes momentos (un logro profesional, una boda, un cumpleaños…) o en esos más chiquitos (el café que tanto te gusta por la mañana).

Y no se me ocurre nadie mejor para protagonizar esta edición que Lindsay Lohan, la actriz que se volvió un ícono de las comedias románticas de los 2000 (con las que, como yo, estoy segura de que much@s de ustedes crecieron). Sí, está de vuelta en las pantallas (probablemente ya viste su reciente peli de Navidad, pero si no, aún es válido) y se siente plena y feliz con su vida personal y profesional. En la entrevista contó a Cosmo cómo le va en su nueva vida en Dubái, lo que le gusta hacer cuando visita Nueva York y su contrato de tres películas con Netflix (¡y, sí, a mí también me urge que salgan las siguientes!).

Así que, sin más, te dejo para que disfrutes de esta edición y este nuevo año, con la mejor energía y actitud para aprovecharlo al máximo.

CONTENTS

es-mx

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

2023-01-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281578064719362

Editorial Televisa