Televisa Kiosco Digital

Los Big Three de Aitana

Sacamos su carta astral

Por ASTRALMENTE

Los tres elementos más importantes que sirven como tu carta de presentación de la carta astral son: el solar, el ascendente y el lunar, ya que son los que más resaltan nuestra personalidad. A estos se les conoce como los Big Three. El solar representa el propósito de vida, el ascendente refleja cómo te ven l@s demás y el lunar gobierna las emociones. Acompáñanos a descubrir esta triada astral de Aitana.

SIGNO SOLAR: CÁNCER

Los Cáncer tienen el estereotipo de ser los más llorones del zodiaco y es que el planeta que los rige es la Luna. Este astro representa las emociones y, así como sus fases cambian constantemente, Cáncer también lo hace. A veces, esa marea emocional se puede salir de control, pero en otras ocasiones, esos sentimientos se transforman en magia. Por eso, este signo es de los más creativos. ¿Arte, música, literatura? You name it! Chance por eso Aitana es tan buena cantante, ¿no?

Este signo también tiene un fuerte instinto de supervivencia. Ante cualquier riesgo, lo primero que hace es resguardarse en su caparazón de cangrejo. Tal parece que no se abre fácilmente ante los demás y, muy a menudo, lo atrapa la nostalgia. Es muy común que un Cáncer viva instalado en el pasado y se sienta atraído por los objetos con historia, como antigüedades, fotos viejas, “recuerditos”, etc. Además, aunque esté viajando por el mundo (tal cual nuestra artista), necesita echar raíces y percibir que hace un hogar, pues se preocupa por su bienestar; de hecho, es ahí donde se siente seguro y cómodo; por lo general, todos sus planes sociales giran en torno a este lugar.

Este signo nos dice que Aitana es tranquila, discreta, tierna y reflexiva. ¿Será que por eso la amamos tanto? También es humilde y muy influenciada por su familia. Awwwww...

SIGNO LUNAR: SAGITARIO

A través de este signo sabremos cómo es el mundo interno y emocional de Aitana; Sagitario está asociado con la libertad. Por eso, le gustan los espacios abiertos (en todos los sentidos posibles) y cuando las cosas se ponen difíciles, tal vez tienda a huir a la pradera, tal cual. Le incomoda sentirse atrapada en la rutina y siempre necesita escapar para volver a sentirse libre. Se ve que la cantante necesita su espacio personal, aunque, sin duda, le encanta conocer gente nueva, salir y disfrutar el mundo (viajar es vital para ella).

¿Qué más nos dice su signo lunar? Se podría decir que es un poco distraída; probablemente olvida una que otra cita, o algo por el estilo. En general, esta posición nos dice que es muy optimista; es de las que cree que siempre todo saldrá bien; cool! Sobre todo... ¡Que está dispuesta a arriesgarlo TODO para lograr sus objetivos! Te apoyamos, Aitana.

ASCENDENTE: GÉMINIS

Por último, tenemos al ascendente, que muestra cómo la gente percibe a Aitana. Que sea Géminis significa que siente una gran curiosidad por las personas que la rodean y que le encanta hacer preguntas de todo. Se ve que es muy inquieta, sobre todo intelectualmente, gracias a su observación. Un ascendente Géminis absorbe información, ideas, imágenes... y vive para comunicar sus pensamientos, sentimientos, creencias, análisis, teorías... ¡y qué mejor manera de hacerlo que cantando! Aitana es toda una

multitasker por excelencia, que disfruta hacer y estar en varios proyectos a la vez. El ascendente también nos revela aspectos físicos y Géminis indica que esta grandiosa mujer y artista tiene una imagen muy jovial y fresca; ¡y lo comprobamos!

CONTENTS

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282870849825917

Editorial Televisa