Televisa Kiosco Digital

¿Todo incluido significa con Efron & Jonas?

Bueno, bueno… no, aunque sí serán unos días al pie de la playa que superarán tus expectativas (en alguno de estos resorts para adultos).

Por JESSICA LÓPEZ CERVANTES

HILTON PLAYA DEL CARMEN

Una enorme alberca con tinas de hidromasaje y un carril de nado de 50 metros donde se realizan las fiestas de espuma, más la Serena Piscina (tranquilidad garantizada para leer ese libro tumbad@ en un camastro) son los highlights. Claro, también los restaurantes; ¡vaya delicias que probarás! Reserva la degustación en Chef’s Plate; ahí, Rodrigo Montoya confecciona el menú cada semana con sorprendentes ingredientes. Ve al Bar La Mejorada; disfrutarás una mixología fascinante y creativa. Y date un americano espresso alto con un croissant relleno de crema de almendra en su cafetería Aromas, donde obtendrás una bellísima vista del hotel y la playa. Otro imperdible: Innan Spa; sus masajes, faciales y tratamientos corporales están inspirados en la tradición maya (por supuesto, cuentan con un temazcal) y puedes pedir el servicio a tu suite. Este paraíso te enamorará y te dará muchas fotos realmente hermosas para tu feed, como el Infinity Deck o el Jardín Secreto, donde querrás recibir esa declaración de amor sellada por un anillo. Dato a saber: estarás a solo unos pasos de la Quinta Avenida y este resort all-inclusive está galardonado por la AAA con Cuatro Diamantes.

IG: @hiltonplayadelcarmen

HYATT ZILARA CANCÚN

Su playa es simplemente perfecta para tirarte a gozar de la vida; o grabarte modelando tu bikini nuevo para el reel de esta vacación. Los restaurantes son también unas maravillas; hay seis experiencias inigualables, y cinco bares y lounges. Para ejemplo: Asiana, una propuesta asiática con un espectáculo de teppanyaki que te dejará con la boca abierta por las destrezas del chef; también, María Marie, lleno de bellos murales y con platillos mexicanos deliciosos. Y algo caracteriza a este hotel: todas sus habitaciones tienen vista al mar y a la laguna de Nichupté; de hecho, desde el Sky Gym (con una piscina de entrenamiento tipo infinity) tendrás una panorámica impactante de esta durante el atardecer. Grandiosa idea: hacer el reencuentro de amig@s aquí; cuenta con varios espacios para eventos y diversas actividades para grupos, desde juegos en las albercas hasta sesiones especiales en su Zen spa, donde pueden tomar el ritual de hidroterapia para desintoxicar la piel, preparar en el taller de alquimia sus propios aceites esenciales y mascarillas con los ingredientes que más les gusten y disfrutar del salón de belleza solo para ustedes. ¿Ya te viste? Yo lo decreté para ti.

IG: @hyattzilaracanc

COSMO LIFE

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282720525970557

Editorial Televisa