Televisa Kiosco Digital

Tu próximo viaje a Florida debe ser un tour gastronómico

Y a continuación te digo por qué.

Por CONSTANZA ALCOCER Fotografías AKAASH MORA

No sé si te pase como a mí, pero conforme he crecido me preocupo más por buscar buenos restaurantes cuando viajo. Hace unos 6 o 7 años, honestamente no me importaba, podía comer en cualquier food court y listo, pero ahora me he dado cuenta de que la gastronomía también es una parte importante de cada viaje. Y estoy aquí para decirte que en Florida, definitivamente, esa es la regla. Así que te comparto algunos de mis lugares favoritos de la zona.

El mejor para Farm-to-table TRUE FOOD KITCHEN

Este restaurante tiene varias ubicaciones en el estado, incluyendo una dentro de The Square en West Palm Beach. Su menú (que además incluye opciones veganas y gluten free) ofrece deliciosa comfort food con ingredientes locales de lo más frescos. Entre los imperdibles de la temporada: la Fall Pesto Pasta, la clásica pero con un twist de ingredientes de temporada, como calabaza.

IG: @livetruefood Cortes de carne imperdibles GALLEY

Ubicado dentro del hotel Hilton West Palm Beach, este spot es ideal para una cena con tus compañeros de viaje. Los cortes de carne no te decepcionarán y te dejo un buen tip: no olvides dejar espacio para el postre porque la galleta de chispas de chocolate viene calientita y con helado, está para chuparte los dedos.

IG: @galleywestpalmbeach

El lugar más acogedor THE REGIONAL

Tan confortable como buena su comida. Con una variedad de platillos inspirados en la gastronomía local, es uno de los imperdibles en West Palm Beach. Desde las entradas, incluido el Warm Tomato Pie, una de las insignias del menú, hasta los platos fuertes y acompañamientos, su menú está compuesto por deliciosas opciones que te dejarán con el deseo de volver pronto.

IG: @eat_regional El brunch de domingo CALUSA

Este restaurante dentro del hotel Baker’s Cay en Key Largo tiene alternativas deliciosas para comida y cena todos los días, pero su brunch de domingo es algo especial. Con platillos como huevos benedictinos con langosta y pan francés de churro es la forma perfecta de empezar tu día en la playa.

IG: @calusakeylargo El mejor uso del key lime MORADA BAY BEACH CAFÉ

Un ingrediente clave en el estado de Florida y este restaurante, sin duda, sabe usarlo. Puedes probarlo en una versión de piña colada, en la pasta con camarones y key lime, y ¡claro! en el clásico Key Lime Pie, entre otras opciones. Por cierto, no olvides apreciar el increíble atardecer mientras disfrutas de los exquisitos platillos.

IG: @moradabaykeys

COSMO LIFE

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282681871264893

Editorial Televisa