Televisa Kiosco Digital

¿Cómo atraigo un buen amor?

Hola, soy Regina Carrot, tu Coach Cosmo. Te agradezco por enviarme tu pregunta. Ahora, hagamos juntas realidad tu sueño; ¡que lo vivas! Te comparto estos consejos; úsalos y verás el cambio.

@CAROTABORDA_1

La pregunta del millón y una que la mayoría de las personas me hacen después de dar una conferencia: “Regina, ¿cómo le hago para atraer un amor incondicional?”. Quisiera decirte que la respuesta es sencilla, pero realmente tiene que ver con algo que comienza desde muy adentro de un@: tu amor interior, ¿qué tanto te amas a ti? Exacto, es replantear todo y hacerte la pregunta a ti.

Te lo explico primero con la anécdota de algo que me sucedió en una relación. Aún recuerdo enero 2009, salía con varias personas, me hacían citas a ciegas, pero nadie me llenaba. Yo ya estaba harta y me cuestionaba: “¿Por qué no encuentro a alguien que valga la pena?”. Un día, de pronto, apareció el innombrable, quien, en su momento, parecía encantador; creí que había encontrado una mina de oro, ¡pero fue todo lo opuesto! Ese hombre me hizo creer que yo le importaba, me amaba a mí y quería que yo fuera feliz. ¿Y qué crees? Caí redondita y me clavé. Después de un mes, terminé dándome cuenta de que todo lo “bueno” que hacía por mí era un acto para retenerme. Terminó siendo un novio posesivo; no le gustaba que saliera ni con mis amigas y que tuviera mi vida. Quiso quitarme toda independencia: desde mi tarjeta de crédito; se ofreció a sacarme él todos mi papeles para que yo no tuviera que batallar y, al final del día, eso hacía que yo tuviera que preguntarle todo.

Tenía una codependencia con él muy fuerte.

Cuando me di cuenta de que era una persona controladora, que me amenazaba, no me daría mis tarjetas con mi dinero y me hacía sentir menos para que siguiera con él, finalmente me atreví a contarle toda la situación a mi mamá; ella me dijo algo que se quedó conmigo toda la vida: “Regina, si no te amas a ti, ¿cómo esperas que te ame alguien más?”. Todo hizo sentido. Yo estaba en el error más grande que podía cometer: dejarme en el último lugar.

Primero. Tenía que comprender que amarme a mí significaba que debía atraer la relación no desde la carencia y codependencia, sino desde el compartir la vida con alguien que tiene los mismos valores que yo y me suma para convertirme en mi mejor versión. Nos han hecho creer que estamos en busca de la media naranja, cuando no necesitas a nadie más, aunque no lo creas. Si vives pensando que estás incomplet@, seguirás encontrando amores incompletos. Si te das cuenta de que eres una naranja entera, podrás hacer tu jugo de naranja y multiplicar tu felicidad y abundancia. Porque ahora ya estarás con tu vida alineada. Para enamorarte de alguien más, tienes que enamorarte de ti. Y eso ayudará a que no caigas con la primer persona que pase frente a ti.

Segundo. Ten tiempo para ti; una persona sin tiempo para sí misma no tiene tiempo para dejar entrar al amor. Y es tan cierto porque la ley de atracción de William Walker dice que tú atraes lo que piensas y sientes. Así que, dale las señales correctas al universo de que quieres atraer amor porque estás lista y tienes tiempo para ello.

Tercero. Corta cualquier lazo que tengas con una exrelación. Yo sé que estás pensando: ¡Ya no le contesto a mi ex! Pero, hay lazos invisibles que impiden atraer amor del bueno: cuando sigues pensando qué haría esa persona en una situación, pensarla antes de dormir... Aunque increíble, eso te impide soltar y atraer una relación correcta. Porque, indebidamente, mantienes lazos emocionales que no has sabido soltar. Medita diario enfocándote en tu presente y en lo que sí tienes en tu vida.

Cuarto. Sé firme en lo que tú crees y en lo que a ti te beneficia. Porque una persona que no sabe lo que quiere es fácilmente manipulada. Y no quiero que termines con alguien que te vuelva a romper tu corazón. Quiero que tengas un amor incondicional en tu vida.

Y quinto. Recuerda lo hermos@ que eres en esta reconstrucción y que estás haciendo lo mejor por adaptarte a una nueva vida. Haz lo que amas (bailar, cantar, salir con tus amigas, hacer yoga, ir al gimnasio), verás lo increíble que eres y cuando eso suceda, atraerás a personas increíbles también a tu vida. Tranquil@, estás a tiempo para encontrar ese amor del bueno que deseas. Solo es cuestión de hacer estos ajustes para dejar de atraer a la gente equivocada. Te mando un abrazo.

COSMO POWER

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282269554404477

Editorial Televisa