Televisa Kiosco Digital

LEAVE IT ALL ON THE CHAIR

Sin duda, este concepto creado por Margot Agami te hará ir más allá de los límites que ya una vez rebasaste en los clásicos pilates. ¡Y te darás cuenta de que puedes con eso y más!

Por ANDREA SIERRA

Los pilates son una práctica muy reconocida y elegida por much@s, actualmente. Y si bien esta nueva propuesta para hacerlo sigue sus principios, resalta porque las sesiones son dinámicas, al ritmo de la música más top. Mediante el método “Pilates Funcional” desarrollado por Margot para P&B Studio, te ejercitarás de forma segura y personalizada con props únicos y exclusivos, como la stability chair o silla de pilates, en la cual pondrás a prueba tu equilibrio y fuerza. Es uno de los pocos aparatos multifuncionales que sirven para todo el cuerpo (trabajarás músculos que nunca creíste que se podían mover mediante el ejercicio); además, funciona con distintas resistencias, por lo cual, sea que te estés iniciando en este entrenamiento o seas una maestra, podrás adaptar a tu nivel cada ejercicio. De hecho, todos los movimientos están diseñados de acuerdo con la biomecánica del cuerpo humano, eso minimiza o elimina el riesgo de lesiones, mejora y corrige la postura, ayuda a desarrollar fuerza, flexibilidad y coordinación. Y un dato muy importante: P&B Studio es el único lugar en la CDMX que tiene esta silla.

BALANCE PERFECTO

Los resultados de la stability chair son infinitos. Físicamente, conseguirás un cuerpo fuerte y estilizado. Hablando de salud, ya sabemos que el simple hecho de moverte es superbeneficioso y, por ejemplo, en términos de salud mental, regalarte una hora del día para ti, tu cuerpo y hacer algo que disfrutas contribuye de manera importante a tu bienestar. Si eres constante, en un mes comenzarás a sentir y ver un cuerpo completamente diferente. Yes!

PARA QUIÉN

Lo mejor es que prácticamente cualquier persona puede intentar dominar la silla, a menos que tu médico te indique lo contrario. Solo considera que como es un aparato que reta mucho el equilibrio, debe usarse con cuidado y bajo la guía de un profesional. La clase es ideal para quien busque un entrenamiento de fuerza, retarse a sí mism@ en sus resultados y ejercitar cada uno de los músculos del cuerpo.

WELLNESS

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282209424862333

Editorial Televisa