Televisa Kiosco Digital

Sweat is the magic pearl

Creadora del método Cardio & Sculpt Power Yoga, Rebeca Sutton explicó su técnica innovadora a Cosmo para que empieces el nuevo año con ¡energía pura!

Por ANDREA SIERRA

UN MIX GANADOR

“Cuando me enamoré de este mundo fit me di cuenta de que podía crear mi propio método, una combinación que incluye el dinamismo y cardio del fitness con la resistencia del yoga”, me cuenta Rebe acerca de Cardio & Sculpt Power Yoga, un método de entrenamiento psicofísico que tiene el objetivo de activar el metabolismo, por lo que, también, cuenta con un plan de alimentación, guiado por una nutrióloga, que acelera la pérdida de grasa y aumenta el porcentaje de masa muscular. ¡Un todo en uno! Pues, es una bomba de endorfinas porque quemas muchas calorías, te llena de vitalidad y energía por medio del movimiento y los mensajes de empoderamiento, positivismo y fuerza interior que los coaches te lanzan constantemente. ¡Vaya que algunos días nos faltan!

LOS BENEFICIOS

“Como activas el metabolismo, logras bajar al máximo el porcentaje de grasa, aumentar el porcentaje de músculo, reducir, reafirmar y tonificar, todo al mismo tiempo”, describe Rebeca. Pero no solo te beneficias en la parte física, tu ánimo y autoestima subirán al 1000: “Activar el cuerpo es indispensable para liberar el estrés, la tensión, ansiedad, etc. Cuando te mueves, se mueve todo en ti. El cuerpo físico es el vehículo para encender el cuerpo energético, recargar la pila y llenarnos de vitalidad. Para mí, el ejercicio fue la alternativa para recuperarme y salir de la depresión posparto; me demostró que no requería ninguna pastilla. El ejercicio es el máximo liberador de estrés y, a su vez, el máximo productor de energía, así que si buscas soltar, liberar y recargarte, tienes que activarte”.

LAS RECOMENDACIONES

Para los beginners: “Mi consejo para quien aun no logra hacerse del hábito de entrenar es empezar de poco a poco. Ponte metas realizables a corto plazo; yo tengo un programa de 20 minutos diarios, porque estoy convencida de que muchas veces tiramos la toalla por sentir que no podemos. Pero si la meta es corta se vuelve más posible y cuando empieces a alcanzarla, sentirás sus beneficios y se irá haciendo fácil.”

Para los superexigentes: “La idea de este método es disfrutarlo y absorber sus beneficios sin obsesionarse ni drenarse más de lo que se debe. Mantener el equilibrio lo hace una actividad saludable; no hay que perder el enfoque de que el objetivo es estar sanos, fuertes y felices haciendo ejercicio”.

Síguela en IG:

@rebecasutton_mx y @cardio_sculpt

WELLNESS

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282192244993149

Editorial Televisa