Televisa Kiosco Digital

5 razones para correr a probar las ampolletas más innovadoras del momento

Tener la piel saludable y radiante no simplemente es cuestión de buena genética *o suerte*; tus hábitos diarios impactan en lo que ves en el espejo (se dijo).

Tod@s anhelamos ese glow facial, libre de imperfecciones, PERO… hay días en que solo quieres llegar, darte un respiro con una copa de vino o té caliente y acostarte en la cama a mirar reels de gatitos, PERO... justo por nuestros horarios agitados, hábitos alimenticios y contaminación, necesitamos cuidarnos más (sorry, no es que queramos darte una presión más, PERO...). Este otro hábito es, en realidad, un grandioso instante para consentirte. Con eso en mente, laCabine, diseñó sus ampolletas de belleza; son un plus para tu piel con fórmulas concentradas y altamente efectivas acordes con distintas necesidades; aquí te contamos algunas razones por las que tienes que probarlas sí o sí. laCabine es la primera especialista en ampolletas de belleza, por eso ya sabe muy bien cuáles son los superingredientes para un triple beneficio: frescura, potencia y resultados. Son multiactivas y altamente concentradas.

Tendrás la eficacia en tu casa de un salón de belleza, ¿cool, no? Porque, aunque nos encanta, seamos sincer@s: ¿quién tiene tiempo para ir diario? laCabine es experta en trasladar la esencia del centro de estética más top a tu hogar con un cuidado profesional, en serio.

Sus productos son 100% cosmecéuticos; significa que las fórmulas van más allá de lo cosmético y se fusionan con el mundo farmacéutico. Los ingredientes son biológicamente activos, destacan por su eficacia y sus múltiples beneficios para la salud y la belleza de tu piel.

Porque, obvio, las Chicas Cosmo impulsamos opciones de cosmética responsable y sostenible; justo como estas, que tienen un fiel compromiso con la gente y el medio ambiente, por eso trabajan para la inserción de personas con riesgo de exclusión social y priorizan los envases reciclables y de materiales sostenibles. Además, fabrican en lotes pequeños artesanalmente, asegurando una mayor rotación de sus productos, lo cual se traduce en garantía de frescura y calidad.

Todo el tiempo están innovando, continuamente tienen descubrimientos que desafían sus límites y buscan tener los activos de última generación con eficacia probada para nosotr@s, l@s beauty junkies.

DÓNDE COMPRARLOS

Encuéntralos en tiendas de prestigio y de belleza. SCROLLING

IG: @gd3mx FB: GD3

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282132115451005

Editorial Televisa