Televisa Kiosco Digital

Skin resurrections

Con Morpheus8

POR ANDREA SIERRA

La salud de nuestra piel

y su aspecto nos ocupa, por eso buscamos constantemente alternativas que nos permitan conservarla en su mejor estado. Morpheus 8 se ha vuelto el tratamiento consentido de much@s, ganó popularidad porque Kim K se declaró fan y demostró que elimina la flacidez y grasa localizada, de ahí su famosa cintura; otras famosas han transformado sus facciones envejecidas a semblantes vigorosos.

Lo interesante es que es una opción mínimamente invasiva, ambulatoria y muy efectiva que funciona en cualquier parte del cuerpo para combatir flacidez, celulitis, grasa localizada, arrugas y marcas en la piel. “Es tecnología de última generación. Sinceramente, una alternativa maravillosa, pues al estimular la producción de colágeno, el cuerpo vuelve a construir la tensión perdida en los tejidos”, me comenta el Dr. Fernando Cherizola, especialista en tratamientos antienvejecimiento y armonización, a quien entrevisté para que, como siempre, tengas la información necesaria de primera mano y sepas lo que puedes lograr con esta innovadora tecnología de belleza.

Al ir envejeciendo, es probable que, por cambios hormonales, altas y bajas de peso, cambios de hábitos en el estilo de vida, entre otras cosas, nuestro cuerpo pierda elasticidad y firmeza; a veces, el ejercicio no llega a ciertas zonas o el skincare necesita una ayuda extra, justo con esto en mente nació Morpheus 8, un tratamiento que busca ser de lo más eficaz sin todas las complicaciones que implican las cirugías.

¿EN QUÉ CONSISTE?

“En aplicar radiofrecuencia fraccionada por medio de unas agujas ultrafinas con recubrimiento en oro que se introducen en la piel hasta siete milímetros; en la punta de estas se generan las ondas electromagnéticas de alta frecuencia que provocan el calentamiento controlado de la dermis, así es como se logra estimular las diferentes capas de la piel”, explica el Dr. Cherizola.

¿PARA QUIÉN ES?

A partir de los 30 años es cuando inicia la flacidez y es cuando se recomienda comenzar con radiofrecuencias. Siempre necesitas una valoración previa al tratamiento, en la cual, el especialista te contará sobre los resultados que se obtendrán y si eres candidat@. “Sabemos que los resultados varían en cada paciente, por eso lo más importante es realizarse una valoración previa con el fin de que el médico explique todo lo que se puede lograr. Se deben seguir los cuidados y hábitos saludables recomendados; así, en el caso de la flacidez, obtener resultados duraderos y naturales”, dice el Dr. Cherizola.

Zonas ganadoras

Funciona para eliminar la flacidez en cualquier parte del cuerpo. Donde más se usa es en cara, cuello, escote, abdomen y piernas.

Resultados a la vista

Se requieren mínimo de tres sesiones en un lapso de cuatro a seis semanas. Aunque se ve un cambio desde la primera sesión, al mes de la última vez que asistas podrás notar resultados más evidentes.

Riesgos

Las contraindicaciones son en pacientes con heridas abiertas en la zona a tratar, enfermedades sistémicas no controladas o mujeres embarazadas.

Necesitas saber

Para su aplicación se requiere de anestesia tópica, analgésicos sistémicos y existe la opción de sedación consciente; con lo que se logra la tranquilidad del paciente y resultados más adecuados y simétricos.

Cuidados

Evitar el sol de cinco a 10 días.

No playas, albercas y jacuzzis por cinco días.

Realizar sí o sí una rutina de skincare con protector solar, cicatrizantes y sueros hialurónicos para hidratación profunda.

CONTENTS

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282119230549117

Editorial Televisa