Televisa Kiosco Digital

Glamour de temporada

Girly, edgy, natural…

Fotografías OLGA LARIS

Golden girl Como bien lo dice Claudia Gamiño (maquillista profesional y parte del Coco Color Crew de Chanel), los tonos dorados van perfecto en cualquier ocasión. ¡Más en esta temporada de fiestas! Y para que brillen más, su tip es humedecer una brocha plana y aplicar la sombra dorada con toques a presión. Shine on, girl!

Saco, Chanel. Suéter, propiedad de la actriz. Joyería, Swarovski.

Rosy look

Los rosas y violetas están en todos lados y tu maquillaje no debe ser la excepción. “Haz un smokey eye con los tonos violetas de la paleta Tweed Pourpre de Chanel en todo el párpado y termina delineando con la sombra más oscura; utiliza una brocha pequeña. Da un toque de color al rostro con un blush y gloss rosas también”, recomienda Claudia. Suéter, Chanel. Joyería, Swarovski.

Just peachy

Un look diario perfecto; para lograrlo, Clau nos recomienda: “Utiliza tonos similares de la paleta (se refiere a la Tweed Fauve, que usó para este look) y acentúa la cuenca del ojo con un color medio u oscuro; usa una brocha más redondeada y pequeña para este efecto de claro-oscuro”.

Chamarra, joyería y reloj, Chanel.

Wet vibes

Para dar ese efecto húmedo y un máximo glow a tu piel, Claudia sugiere: “Utiliza un iluminador en barra y aplícalo con el dedo sobre los pómulos y en la zona del lagrimal, completa con un smokey eye metálico; luego pon un poco de tu gloss transparente favorito sobre las sombras”.

Saco y aretes, Chanel.

CONTENTS

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282071985908861

Editorial Televisa