Televisa Kiosco Digital

¿QUÉ PASÓ EN LA PRIMERA PARTE?

Harry Potter: El gran baile de invierno

En el año 2154, Jake Sully es un marino que, tras quedar paralítico, es seleccionado para participar en el programa Avatar, un proyecto que transporta la mente de los científicos a unos cuerpos artificiales: avatares, para intentar comunicarse con la tribu de los Na’vi, quienes viven en Pandora.

Durante el proceso de ganarse su confianza, Jake aprende sobre la flora y fauna del lugar, junto con sus costumbres y su lengua. Él cumple profesionalmente su misión, hasta que se enamora de una de las nativas: Neytiri; tras entender que ellos jamás renunciarán a su tierra, se les une para defender su hogar.

Cuando el conflicto concluye, el personal militar es desterrado de Pandora, mientras que Jake (como nuevo líder) y otros científicos deciden quedarse. La película finaliza cuando la mente de Jake es traspasada de forma permanente a su avatar Na’vi.

Haz tu debut en esta celebración que trae para ti Wizarding World. ¿Has soñado alguna vez con pasar el invierno en Hogwarts? Es el momento. Esta experiencia se lleva a cabo en un recinto histórico del centro de la CDMX; en ella, todos los invitados participarán en distintas escenas icónicas (con actores representando el mundo fantástico) de la saga Harry Potter de J.K Rowling y, por supuesto, del gran baile tradicional Yule Ball del Torneo de los Tres Magos. Además, podrás tomarte fotos en los fondos temáticos y recorrer el mercadito para probar deliciosa comida y bebidas con temática mágica, o buscar tu varita y túnica. Será una noche elegante y mágica, para la cual podrás vestir tus looks más formales. ¡Ah! Y no es necesario que domines el arte del baile para disfrutar.

Rovina Nuova: Mesones 72, Centro Histórico, CDMX Hay varias opciones de horarios disponibles según el día de la semana. Boletos: harrypotteryuleballcelebration.com IG: @harrypotteryuleballcelebration

Fotos: cortesía de Fever

KNOW

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281779928132733

Editorial Televisa