Televisa Kiosco Digital

Glass Onion

El elenco te cuenta el nuevo misterio de Knives Out

Por MARIANA MIJARES

En

conocimos a Benoit Blanc, un detective que debía resolver el asesinato del patriarca de una familia de Massachusetts con la ayuda de la joven Marta (Ana de Armas); ahora, en Glass Onion: Un misterio de Knives Out, este protagonista interpretado por Daniel Craig vuelve a ser convocado, pero esta vez para descifrar un misterio que involucra a un nuevo grupo de sospechosos en una lujosa propiedad de Grecia.

UN CRIMEN MUY MISTERIOSO

El hábil detective se reúne con un grupo de excéntricos amigos luego de que todos reciben una invitación del multimillonario Miles Bron (Edward Norton). “Quería que el set y el continente fueran diferentes, pero además que esta secuela tuviera otra narrativa, que se sintiera única. Más que buscar que solo fuera distinto, me di la libertad de que resultara creativamente emocionante”, me compartió el director, Rian Johnson, en entrevista para Cosmo. “Cuando se hacen bien, las películas de misterio son una delicia. Si un rompecabezas funciona, cuando vuelves a él te das cuenta de que todas las piezas embonan”, comentó Norton. Tras el asesinato de uno de los personajes, el detective Blanc intenta esclarecer los secretos, mentiras y motivaciones de los involucrados, también, cómo se ligan con la joven Cassandra Brand (Janelle Monáe). “El objetivo es llevar a los espectadores a una montaña rusa”, remarcó el director.

AMISTAD REAL

La filmación de Glass Onion tuvo lugar en Grecia y Belgrado en tiempos de Covid-19, por lo que el elenco tuvo oportunidad de hermanarse mediante partidas nocturnas de Mafia (un juego de deducción), de ajedrez y sesiones de música.

“Mi recuerdo favorito fueron las fiestas que organizábamos los sábados; para ellas, Rian nos mandaba pistas escritas a mano para adivinar el misterio. Para mí, las películas no solo se tratan de actuar sino de la experiencia humana; lo que las hace especiales son las personas con quienes compartes”, confesó Monáe en Toronto. “En la filmación nos la pasamos realmente bien, pero ya queríamos mostrar la cinta a la gente, porque no la hicimos para nosotros sino para que el público la pase genial”, apuntó Craig entusiasmado.

CONTENTS

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281724093557885

Editorial Televisa