Televisa Kiosco Digital

Joe Keery

Por MOLLY STOUT

Estás en una relación a largo plazo con la actriz de Villains Maika Monroe. ¿Algún consejo?

Comprenderte a ti mismo hará que cualquier relación sea mejor. Por ejemplo, tómate un tiempo y concéntrate en ti. Y escuchar es muy importante. Escuchar y selflessness, esas son dos cosas que ella y yo practicamos. No debería haber un gran drama. El drama a lo grande es terrible.

Hemos notado que tomas prestado su estilo...

Lo hago con algunos de sus looks y los interpreto. Ella tiene un buen sentido del corte y el ajuste, también le gustan los cinturones y zapatos. Su aspecto es semi-rock ‘n’ roll, ¡y eso me gusta! Así que le robaré todo lo que pueda... hasta que me diga que pare.

Entonces, sobre tu pelo: seguro estás harto de que la gente pregunte...

Totalmente.

Sorry...

No, está bien. Creo que para este punto afuerza tienes que preguntar.

¿Te emociona cortarlo algún día?

Sí, seguro.

Has experimentado con un bigote mientras tanto...

Solo por diversión, ¿sabes? Quería mezclar las cosas. Pero resulta que realmente no me sale demasiado bigote. Quería ver cómo se sentía tener uno.

Escuchamos que a Maika y a ti les gusta ir kiteboarding...

Ella es mucho mejor que yo. He ido con Maika y su papá, y estoy más o menos por ahí ahogándome, ¡voy aprendiendo! Al menos puedo subirme ahora a la tabla, en lugar de simplemente caerme. Es cool que ella tenga otro interés y habilidad que sea de tan alto calibre. Esa es otra carrera que tuvo, y es algo que siempre he encontrado realmente admirable de Maika.

KNOW

es-mx

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

2022-12-01T08:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281676848917629

Editorial Televisa