Televisa Kiosco Digital

Tu Horoscopo de agosto

Por MALÚ VALES Fotografía JEFFREY WESTBROOK

Leo (23 julio - 22 agosto)

¡Feliz vuelta al sol! Enfócate en las cosas que te emocionan y usa tus talentos para avanzar en el área laboral. Nada más recuerda nutrir tus relaciones cercanas, tómate un tiempo para pasar con ellos (sin Netflix).

Sagitario (22 noviembre - 21 diciembre)

Con Júpiter a tu lado puedes ver el lado positivo de todo siempre, usa este superpoder para traer eso a tu vida amorosa y tus relaciones. En el trabajo y proyectos toma el liderazgo, ya que tus ideas serán bien recibidas.

Virgo (23 agosto - 22 septiembre)

Este mes y sus tránsitos te empujan a dejar atrás ideas obsoletas; es momento de reinventarte: un cambio de look, o de trabajo, vienen proyectos nuevos. Enfócate también en tus hábitos y rutinas, no los descuides.

Capricornio (22 diciembre - 19 enero)

Tendrás muchos proyectos, pero planifica muy bien antes de empezarlos. De ser así, podrás conseguir cualquier meta. Marte te dará la fuerza para ir por lo que quieres, nada más no te olvides también de descansar.

Aries (21 marzo -19 abril)

Dile adiós a las expectativas y vive el presente. No es momento para confrontaciones, mantén la calma y piensa lo que dirás antes de hablar, pues podrías lastimar tus relaciones, sobre todo las amorosas. ¡Buenas finanzas!

Géminis (21 mayo - 20 junio)

Los astros traen armonía a tu vida familiar. El romance se intensificará, ya que tu pareja y tú buscarán lo mejor para la relación. Este mes estarás respaldad@ para cerrar ciclos de tu vida que deban terminar, ¡ya!

Libra (23 septiembre - 22 octubre)

Toma ese curso planeado o haz ese viaje al extranjero. Es el momento perfecto para abrir tu mundo y tus ideas. Tendrás varias oportunidades y eventos interesantes; este mes no tendrá nada de aburrido para ti.

Acuario (20 enero - 18 febrero)

Aprender a poner límites en tus relaciones es uno de los temas importantes para ti este mes; te ayudará a conocer tu fortaleza y resiliencia, verás cuánto puedes crecer. En proyectos y negocios, no dejes todo en la misma canasta.

Tauro (20 abril - 20 mayo)

Sí, tendrás problemas en la oficina, pero con tu gran paciencia los resolverás. Marte te dará el empujón que necesitas para concretar proyectos tanto en el amor como en el trabajo. Sin timideces; lograrás esos sueños.

Cáncer (21 junio - 22 julio)

Venus te sonríe y vienen tiempos buenos para tu relación sentimental; los solteros atraerán mucho amorrrrr. Pon atención a las oportunidades del mes para aclarar asuntos importantes que llevan un rato atorados en tu vida.

Escorpio (23 octubre - 21 noviembre)

Balance es la palabra clave para ti este mes. Asegúrate de no autoexigirte demasiado, ni a los demás; tampoco trabajes en exceso. Da tiempo a tus relaciones; socializar más te traerá momentos de paz y mucha diversión.

Piscis (19 febrero - 20 marzo)

Déjate guiar por lo que te apasiona y trae alegría a tu vida, sea un hobby, una clase nueva, un café distinto o viaje; te ayudará a alcanzar tu más alto potencial. Venus viene con conexiones más profundas con tu SO, amig@s o fam.

COSMO VIBES

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283321821125020

Editorial Televisa