Televisa Kiosco Digital

Leo en 10 días

Primer paso: comprar una luz anular. (No es para ti).

Por LISA STARDUST

¿Puedes culparme, realmente, por

tener algo con los Leos? Quiero decir, claro, estos leones son dramáticos como el infierno, tercos, egocéntricos... pero –pero– sus corazones son tan grandes como sus egos y la forma en que (carismáticamente, coquetamente) se centran en ti puede hacer que te sientas como si estuvieras viviendo en una comedia romántica de la vida real. Los Leos tienen mucho amor para dar, estar con uno de ellos puede ser una experiencia mágica. Por eso, conseguir que dejen de estar en directo en IG durante el tiempo suficiente para devolverte el mensaje suele merecer el esfuerzo. Aquí, mis amig@s, está su plan.

DÍA UNO

Envíale un dulce mensaje el lunes por la tarde preguntándoles cómo le ha ido, luego actúa como si su drama laboral fuera taaaan interesante.

DÍA DOS

Dale like en todas sus publicaciones de Instagram, incluso en las antiguas. También a esa selfie de hace 112 semanas. Confía en mí.

DÍA TRES

Los Leos anhelan atención, así que lo único lógico es retenerla. Sí, estás jugando, a ellos les encanta hacerlo.

DÍA CUATRO

Mantenlo en la lectura. No te sorprendas si tiene tanta sed como para enviarle un triple mensaje. Razón de más para que te tomes tu tiempo para responder.

DÍA CINCO

Adelante, dile que estás enamorad@ de él o ella. (El viernes está regido por el romántico Venus, después de todo).

DÍA SEIS

Es hora de hacer cumplidos. "Leo, tu pelo es precioso. Tus reels son divertidísimos. Tus opiniones sobre las muñecas American Girl: ¡brillantes!"

DÍA SIETE

El domingo es cuando los Leo, regidos por el Sol, brillan más. Dile que apoyas sus sueños. Por ejemplo, "Te veo siendo famoso en TikTok, sin duda".

DÍA OCHO

Es probable que tu Leo esté actuando un poco más. Déjalo rugir todo lo que quiera, pero también repliégate (incluso si sospechas que estás equivocado). Respetará que te mantengas firme.

DÍA NUEVE

Acércate con un simple "Hola". Luego envía flores para recompensarl@... Tu Leo ya te habrá hecho saber sus favoritas.

DÍA DIEZ

¡Las flores funcionaron! Espera una noti de una historia de IG sobre lo increíble que eres. (No olvides compartirlo). Incluso podrías lograr que suba un post, y es ahí cuando sabrás que ya es oficial.

COSMO VIBES

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283291756353948

Editorial Televisa