Televisa Kiosco Digital

Astrología y tu elemento

Pueden sanarte, ahora

Como mujer negra, vivir en medio de todas estas crisis simultáneas ha significado volver a enfrentar mis propios traumas y ser empujada a un viaje de autorreflexión, crecimiento y transformación que, a veces, se siente fuera de mi control. Y duele como el infierno.

La cosa que más me está ayudando a superar este dolor es la astrología. Especialmente, en términos de entender cómo cuidarme a mí misma y porque me ha permitido planificar con anticipación. Es decir, como la mayoría de los astrólogos, sabía que este año sería complejo: la conjunción Júpiter-Neptuno en Piscis de enero vaticinaba un poderoso impulso espiritual. Pero utilicé ese conocimiento, al igual que la energía de Júpiter (el planeta de la buena suerte) y Neptuno (de los sueños e ideales) en su signo regente, Piscis, para (re)construirme. Hice crecer mi negocio de manera proactiva (¡Hola, ven a visitarme a LilithAstrology.com!) más allá de lo que pensé que podía lograr, me enfoqué en mis finanzas y me conecté mentalmente a la Tierra. Ahora me doy cuenta de que he estado haciendo, gracias a la astrología, un acto radical de autocuidado.

En estos días, estoy tratando de identificar cómo las próximas energías del plan astral afectarán mi vida y cómo mantener ese autocuidado.

He prestado atención a mi signo de la Luna (tu Luna = a cargo de tus emociones), atendiendo directamente a las necesidades de mi creatividad Leo Moon, metiéndome a las transmisiones de DJ en vivo, bailando y tratando de encontrar momentos de alegría, incluso en los días más difíciles.

Todavía nos quedan meses en el año, y tengo esperanza por lo que viene. Usa lo que aprendas en las siguientes páginas para crear una fundación que te dure toda la vida. Te invito a meterte de fondo no solo en tu carta natal, sino en cómo las energías planetarias te afectan. Puede ayudarte a procesar y encontrar un camino. El universo sabe que te lo mereces.

La astrología es mucho más que tu horóscopo.

SUMARIO

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283253101648284

Editorial Televisa