Televisa Kiosco Digital

Sin sonido perfecto, no hay sonido

Amiga Cosmo, necesitas un *buen* sistema de audio (sí, para confirmar tu fama de la vecina soltera “pro”).

Por ANDREA SIERRA

Disfrutar en casa sintiendo la adrenalina de tu peli favorita, el beat de tu workout o la voz nítida de tu podcast diario es una experiencia auténtica. En los últimos años, nuestras necesidades en términos de entretenimiento se adaptaron también. Stephen Hempton, Principal Product Manager de Sonos, nos platicó en entrevista: “Todo el mundo ahora pasa más tiempo en casa y empezamos a tomar más consciencia de la importancia de tener un buen sonido, combinado con que accedemos a más contenido de calidad que nunca, desde grandes shows televisivios, música y películas; las personas, en realidad, ya invierten en un gran sonido para sus casas porque desean hacerlas un gran lugar para estar“. Por eso le pedimos a Stephen que nos diera los pasos necesarios para formar tu sistema de audio en casa y algunos tips.

Aunque, primero debes de saber que los altavoces de tu televisión no son tan buenos como te imaginabas, porque cada vez son más pequeños y delgados, entonces, tener un sistema de sonido externo hará una gran diferencia en cómo experimentas tu contenido.

Tres sencillos pasos para conseguirlo:

Adquiere una barra de sonido, esto te proporcionará un sonido mucho más amplio y profundo, tanto en las escenas de acción como en los diálogos de lo que sea que esté en tu watchlist. En verdad, va a elevar tu experiencia, al momento.

Después, añade altavoces en la parte trasera de la habitación y, al final, un subwoofer o altavoz de subgraves, estos solo alcanzan a reproducir los componentes más agudos.

Eventualmente, ve añadiendo altavoces en las habitaciones de tu casa conforme vayas necesitando y, así, obtendrás un sistema de audio multiroom.

Tips para facilitarte la transición:

Asegúrate de que sea tecnología simple de usar, que no te complique más la vida, sino que te la simplifique, que puedas controlarla de manera sencilla.

Busca opciones que realmente sean un detalle de diseño en tu habitación; los altavoces de Sonos son ideales porque ponen gran atención en el diseño, se funden con el entorno y se instalan superfácil. Además, pueden calibrarse para que se escuchen perfecto de acuerdo al entorno, gracias a Trueplay.

Revisa que la experiencia con el sonido sea ideal, que tu contenido se escuche tal y como el artista o creador querría que suene.

No olvides la portabilidad, piensa en que puedas llevar tu canción fav de tu compu a tu cel, o de la cocina al baño. Que puedas tener toda tu casa conectada de manera inteligente; o que si necesitas, lleves una bocina de tu casa a la playa.

COSMO LIFE

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283235921779100

Editorial Televisa