Televisa Kiosco Digital

TODOS LOS TRUCOS Y AJUSTES QUE NECESITAS

AGÁRRATE FUERTE

La persona que está arriba debe agarrar los hombros de su pareja para evitar caer (literal y figuradamente) en el territorio del misionero estándar. Esto facilita el movimiento vertical que induce al orgasmo.

MUY DESPACIO

En este caso, la lentitud y la constancia son el nombre del juego sexual. Para empezar, el clítoris debe hacer presión contra el hueso púbico de la pareja, luego habrá que frotarlo. Piensa en ello como en el dry humping, pero sin toda esa molesta ropa de por medio. Entre el roce vertical de una pareja y las caricias ascendentes de la otra, las sensaciones empezarán a aumentar de forma lenta pero segura. Añade algo de lubricante; como siempre, es la clave del buen sexo. Asegúrate de aplicar mucho en los genitales de ambos para conseguir esa dulce sensación de deslizamiento que tanto les gusta. Si quieres darle un giro a las cosas, elige un lubricante que te caliente u hormiguee para conseguir sensaciones aún más potentes.

ALMOHADA DE APOYO

Si tienes problemas para conseguir el ángulo correcto o simplemente quieres perfeccionar ese roce hacia delante que te hace sentir tan bien, apoya las caderas del receptor con una almohada, una manta enrollada o un muñeco de peluche (lo siento, Sr. Mimoso). Esto hace que la estimulación del clítoris sea más fácil de lograr, ya que la elevación lo pone supersensible al frente, al centro y listo para la acción.

MÁS PASIÓN

Este movimiento tiene que ver con la conexión, ya que fomenta el contacto erógeno de todo el cuerpo y los genitales, así que aprovecha; el cuerpo de tu pareja no podría estar más cerca del tuyo. Y sí, haz contacto visual prolongado y besos profundos.

ELEVA LA EXPERIENCIA SEXUAL

No hay razón para que no puedas hacer las cosas aún más calientes con algunos trucos sexuales de eficacia comprobada: utiliza una venda para bloquear las distracciones, o un anillo para el pene con vibración para que el sexo sea más excitante; consigue un vaso de hielo o un poco de cera caliente apta para el cuerpo para un juego de temperatura sorprendente.

SIGUE PRACTICANDO

Como con todas las cosas buenas, la práctica hace la perfección y la mayoría de las parejas necesitan unos cuantos intentos para dominar los trucos de la CAT. Diviértete y no te estreses si te cuesta un poco.

“Cuando se hace bien, proporciona la máxima conexión, tanto física como emocional. Me sentí más cerca de él que de nadie”. —Billie en Sex/Life de Netflix

FEATURE

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282849374722460

Editorial Televisa