Televisa Kiosco Digital

Alineación coital El secreto de los orgasmos superintensos

Y ese sexo conectado (mejorado) que tanto deseas.

Por RACHEL VARINA

Es la clásica escena sexual de la televisión:

dos personas muy atractivas se envuelven en un abrazo apasionado antes de caer en la cama. Sus ojos se fijan uno en el otro. Y luego tienen sexo en un misionero tan apasionado que te olvidas de que esa postura suele dejar mucho que desear. Porque en la la vida real, a pesar de ser una postura para el sexo romántico, de resaca o simplemente rápido, es menos que ideal para los amantes de la vagina. La falta de estimulación del clítoris hace que muchas personas nunca lleguen al orgasmo, ni siquiera se acerquen a él.

Sin embargo, existe una modificación muy sutil y muy eficaz, conocida como técnica de alineación coital (CAT). Si te resulta familiar, probablemente es porque escuchaste de ella en la popular serie de Netflix Sex/Life, en la que Billie, un personaje muy atrevido, habla a bombo y platillo sobre su uso por parte de Brad. En sus propias palabras: “Cuando se hace bien, proporciona la máxima conexión, tanto física como emocional. Me sentí más cerca de él que de nadie”.

El objetivo de la CAT es –como su nombre indica– alinear tus genitales con los de tu pareja para conseguir la máxima estimulación. Y en lugar de empujes rápidos o profundos, se trata de movimientos lentos y verticales centrados en el acceso al clítoris. (O como lo explicó recientemente un amigo: “¿Sabes que es más fácil terminar cuando estás encima? CAT es como estar encima... desde abajo”). Sigue leyendo, para saber cómo practicarlo exactamente y todos los consejos que harán que te cambie la vida de forma legítima.

FEATURE

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282845079755164

Editorial Televisa