Televisa Kiosco Digital

Síntomas de la cruda

Que ni un eggmuffin cura

Después de una gran noche de fiesta, probablemente esperarás lidiar con lo habitual: náuseas, dolor de cabeza y un miedo estomacal por los DMs en los que intentaste slide into. ¿Pero esos otros síntomas aparecen de la nada? No tanto. Los expertos nos explicaron los problemas extraños (sorprendentemente comunes) que arruinan la mañana siguiente.

Intensamente needy

El alcohol reduce las inhibiciones y libera todos tus sentimientos, dice la psicoterapeuta Miyume McKinley; esto puede trasladarse al día siguiente. Solo guarda los textos de: “Te amo mucho “, para tu pareja, no tu ex.

Imposible salir del baño

Lo sentimos, pero las bebidas alcohólicas aceleran tu digestión; provocan que tu cuerpo... bueno, saque todo. ”Comer pan tostado con peanut butter ayudará a protegerte contra los problemas estomacales”, recomienda la nutrióloga Brigitte Zeitlin.

Me despierto muy temprano, ¡con mucho sueño!

El gin hace que caigas rendida, pero también reduce la cantidad de sueño REM (sueño profundo), advierte el Dr. Guy Meadows, cofundador de Sleep School*. “A medida que el alcohol es metabolizado por el hígado durante los ciclos de sueño posteriores, se presentan frecuentes despertares nocturnos y matutinos”. ¿La solución? Espérate al menos dos horas entre terminar tu último drink e irte a dormir.

Cara hinchada

“Dado que tomar deshidrata, tu cuerpo retiene el agua, lo cual te hincha”, asegura Chrystal Kelly, esteticista principal de Face Haus en Dallas. Poner dos cucharas frías en los párpados puede ayudar, también un masaje facial y colocarte unos parches refrescantes.

Mis piernas ya no funcionan

Tomar demasiados cocteles puede tener un efecto tóxico en los músculos: el alcohol elimina los electrolitos (sales y minerales) en la sangre, lo que, a veces, provoca calambres. ¿Permiso para ver Netflix y tomarte un Gatorade? Sí, concedido.

SUMARIO

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282522957207964

Editorial Televisa