Televisa Kiosco Digital

POR TU WELLNESS VAGINAL

¿Quién dijo que las copas menstruales son one size fits all? La realidad es que cada cuerpo es diferente, por lo mismo, tiene necesidades distintas, entonces, una copa menstrual estandarizada no cubriría las de todas. Pero, tranquila, hicimos nuestra tarea y encontramos una marca que tiene soluciones para ti. Se trata de

Intimina, una marca sueca que recientemente llegó a México, no solo con copas, también con otros productos que te resultarán realmente útiles (además, con un impacto positivo en el medio ambiente). Plus: los distintos accesorios están hechos 100% de silicona (por cierto, la más suave que has visto), lo cual alarga su duración a 10 años, aproximadamente.

CUIDADO MENSTRUAL

Dentro de esta línea, hay cuatro diferentes copas diseñadas para cubrir distintas necesidades.

1. Lily Cup. Tan fina como un tampón. Tu elección si tienes un cérvix alto (cuando tus dedos entran completos por tu vagina). Como es ultrasuave, se puede enrollar; además, es de alta capacidad, la puedes usar durante ocho horas continuas con total confianza y comodidad (¡sí, aunque tu flujo sea abundante!).

2. Lily Cup Compact. Plegable. ¿Eres de periodos irregulares y nunca sabes cuándo te va a bajar? No busques más, esta es tu ideal: plegable y se dobla en plano para caber en un pequeño estuche protector, así puedes llevarla en tu bolso, o donde sea, a cualquier lado (por si acaso).

3. Lily Cup One. La mejor para beginners. Si nunca has usado una copa menstrual, mira arriba; esta es de silicona médica y es muy suave y cómoda, totalmente segura. ¿Qué esperas para intentar?

4. Ziggy Cup. La copa con la que puedes tener sexo. Esta, sin duda, es la estrella del show y la que más nos llamó la atención, pues significa que tu periodo ya no limita tu vida sexual. Su diseño de ajuste plano ayuda a que no se note y la puedes usar durante ocho horas con plena seguridad y libertad.

ENTRENADORES

Los famosos ejercicios de Kegel pueden prevenir distintos problemas del suelo pélvico y estos son tus aliados perfectos para llevarlos a cabo. 5. Laselle. Para ponerte en forma. Un ejercitador con peso para desarrollar tu fuerza interna, a través del entrenamiento del suelo pélvico. Estas bolas son resistentes y fáciles de usar, vienen en versiones de tres pesos diferentes para que obtengas progresos, tal como harías en el gym.

ACCESORIOS

Estos complementos son esenciales para usar los productos vaginales con el cuidado obligado. Como por ahí dicen: todo poder trae una gran responsabilidad. 7. Femenine Moisturizer. Para que todo se sienta como seda. Es un hidratante vaginal con aloe vera; su fórmula con agua es ideal porque no es grasosa, pagajosa, ni mancha. 6. KegelSmart. Dispositivo femenino para fortalecerte. Así como lo haría un entrenador personal, este ejercitador de suelo pélvico configura una rutina muy fácil de seguir y ajustada a tus necesidades fisiológicas. Te recomendamos hacer tus ejercicios diariamente para obtener buenos resultados. 8. Intimate Accessory Cleaner. El que los conserva limpios. Este limpiador es fácil de usar, ya que viene en spray y no tiene alcoholes, permite que en segundos limpies impurezas de tus productos, para que los puedas utilizar tranquilamente.

WELLNESS

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282398403156380

Editorial Televisa