Televisa Kiosco Digital

PICKS COSMO

ANTIOXIDANTE

Tal poder lo obtiene del mangostán, una fruta que protege la piel del daño ambiental. También reduce la apariencia de los poros, hidrata y promueve la producción de colágeno, elastina y ácido hialurónico.

Mangosteen Gel Moisturizer, Éminence Organic Skincare

LABIOS HIDRATADOS

Además de su original forma de corazón y tonos superutilizables, su fórmula está adicionada con vitamina E que permite una sensación ligera y aterciopelada. Y eso no es todo: 10 dólares de cada venta de este lipstick se irán a distintas asociaciones, para apoyar a un mundo mejor para las mujeres y sus familias.

Labial en forma de corazón de edición limitada, Mary Kay

ULTRA SHINE

Me siento *excitada* por encontrar tanta oferta vegan en makeup. Y casi segura de que igual tú, por eso no dejarás de probar el brillo máximo de esta fórmula, por cierto, sin sensación pegajosa.

Diva High Gloss, Kylie Cosmetics

ONLY FOR FUN

Just sex, Otra oportunidad, Pero somo amigxs, Fue sin querer, No me rentó nada… Son los nombres de los tonos de estas sombras, así que… sin más, diviértete con esta y todo el makeup 100% cruelty free de la marca española recién llegada a México.

Paleta de sombras Minieye Shadow Oscar, Krash Kosmetics en Sephora

DE COLECCIÓN

Si eres fan del personaje, obvio debes tener cada producto de la colección Looney Tunes de la marca: la paleta de sombras, labiales, el skincare, incluso los bolsos. Estas brochas son de pelo sintético ultrasuave, 100% vegano; yes!

Kit de brochas Lola Bunny, Idol Beauty

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282149295053212

Editorial Televisa