Televisa Kiosco Digital

Si aún no estás lista para que acabe el verano, encontramos algo para ti…

Junto con Belinda, quien está en campaña con una de nuestras marcas favoritas de joyería.

Por ANDREA SIERRA

Una bola disco, una noche calurosa y los últimos días de la temporada en un destino paradisiaco; la diversión y los momentos memorables, aunque nada como los looks que armamos para sentirnos únicas y reflejar nuestra verdadera personalidad. ¿El toque mágico para estas noches o días? Los accesorios. Por eso Tous, se unió por segunda vez con Belinda para presentar una colaboración espectacular que forma parte de la colección St. Tropez. Hablé en exclusiva para Cosmo con la artista y me contó sobre el estilo de las piezas y hasta algunos tips para accesorizar que nunca te fallarán; prometido. SOBRE ST. TROPEZ

Se trata de tres piezas icónicas: un par de aretes largos, un earcuff y un anillo, creados con diferentes materiales, entre los que destacan la plata de primera ley y el vermeil. “Para mí, estas joyas son icónicas. Me inspiran mucho, en especial los anillos. Son muy actuales, pero sin perder la originalidad, por eso me encantan, siento que son diferentes”, me comenta Belinda en entrevista.

La triada hace alusión a las noches veraniegas, la diversión y los momentos emocionantes que se viven durante esta estación, todas tienen el ADN de la marca y la personalidad plasmada de la cantante, en diferentes formas: “Soy una persona que ama la música, las fiestas, la diversión con mi familia, creo que debido a ello conecto mucho con la versatilidad de la colección”. Una característica muy conveniente para adaptar cada pieza según el estilo que deseemos llevar.

Pero, lo que más me encantó fue que la bola disco sea su principal componente. “Creo que algo que hace especial a esta edición es que es un mix de varias tendencias, como los anillos XL inspirados en los años ochenta y que tienen una influencia surrealista sin serlo. No necesitas un día especial para usarlas, sino que se presta para muchas ocasiones distintas, son versátiles e inclusivas. Y esto es lo divertido de la joyería, ¿no creen? Atreverte a experimentar y no limitarte, pues es lo que siempre va a dar mucho protagonismo a tu outfit”, afirma Belinda.

Nuestra personalidad a través de los accesorios

“A mí me encanta proponer. Creo que es una oportunidad tener este tipo de colaboraciones. Finalmente, una mujer tiene que sentirse segura, saber que lo que está usando la hace sentir mejor, lo proyecta. Y precisamente por eso siento que la joyería, en este caso esta colección, tiene muchísima personalidad. Además, es perfecta para looks arriesgados y modernos, sin perder la feminidad.”

STYLE

es-mx

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

2022-08-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281956021524892

Editorial Televisa