Televisa Kiosco Digital

Cosmo Fit

Los detalles de nuestro gran evento wellness

Una mañana soleada

de primavera fue el escenario perfecto para reunir a nuestra comunidad Cosmo en el Centro de Artes Vivas para la segunda edición de Cosmo Fit. Un espacio pensado exclusivamente para dar amor a nuestro cuerpo y mente mediante ejercicio y actividades que fomenten el bienestar y así nuestras invitadas pudieran dedicarse un momento exclusivo para ellas.

Influencers y amigas más cercanas empezaron el día con cardio, yoga y spinning, además de una clase de meditación para que se sintieran inspiradas a ser su mejor versión. Después vino el crossfit y el box, todo a cargo de Fever Club y Undercover Fitness, dos de los estudios con las mejores clases, y WOS, app de ejercicio en casa. Aunque todos sudamos, se acordó que valió la pena cada gota pues la energía se sintió al máximo.

Los outfits más cool corrieron por parte de Under Armour, demostrando que no solo se puede tener un look cómodo y práctico sino muy chic para ejercitarse. Todos nuestros coaches e influencers demostraron su body power con bras deportivos con ajuste perfecto, leggings de alta tecnología y sneakers innovadores que no solo permitieron que se vieran increíbles si no que hicieran sus clases dando lo mejor de sí. Además, Under Armour organizó varias dinámicas después de las clases en dónde los ganadores se llevaban productos de la marca. Sí, ¡nosotros también queríamos todo!

Una de nuestras partes favoritas es que invitaron a sus embajadores y atletas olímpicos Jahir Ocampo y Carolina Mendoza, quienes dieron una plática muy inspiracional de lo que es ser atletas de alto rendimiento, sobre perseguir nuestros sueños y cómo lidiar con las expectativas y el estrés. Todos salieron del salón megamotivados.

Mientras la música

sonaba afuera, en una de las salas aprendíamos cómo ejercitar la carita con la ayuda de Face Workout para evitar envejecimiento y dar elasticidad a la piel. Después Ceci de los Ríos dejó a todos mind blown con sus pláticas sobre biohacking y los tips para tener un boost de energía día con día.

Obvio, además de nutrir nuestra mente, era superimportante mantener nuestro cuerpo hidratado y listo para lo que seguía así que Lala y Farmacias Similares con X-Gear se encargaron de poner unas barras deliciosas de bebidas, frutas y desayunos healthy. La hidratación corrió por cuenta de Zoé Wáter y su agua alcalina ionizada que amamos especialmente.

Al final, como despedida y agradecimiento por compartir una mañana espectacular con nosotros, todas las invitadas se llevaron a casa un kit para seguir su rutina de cuidado con brownies delis de Fiber One, CurQsen, un suplemento alimenticio top que desinflama, tiene efecto antioxidante y fortalece el sistema inmune, nuestro aceite fav Bio Oil para hidratar la piel, un lip balm Carmex, un shampoo y acondicionar Biometik que venía en diferentes presentaciones dependiendo las necesidades del pelo, un protein shaker de X-Gear y unos regalitos increíbles de Ellaz. Nos encantó poder compartir el amor por el ejercicio con nuestra comunidad y esperamos verte en nuestra siguiente edición.

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283244511534144

Editorial Televisa