Televisa Kiosco Digital

MALANDRA

Los accesorios transforman cualquier outfit, realmente lo elevan; lo mismo hacen con nuestro mood. Y esta marca de joyería mexicana lo sabe.

Por REGINA MORALES

La inspiración de esta firma es la fuerza de las mujeres.

Nació cuando Pamela Sáenz y Gabriela Villarreal, ambas mexicanas, se encontraron en Israel. “Conectamos de una manera especial, eso nos llevó a emprender el proyecto de Malandra, inicialmente en aquel país”, nos cuenta Pamela y continúa: “Dos años después, tomamos la decisión de regresar a nuestro natal Monterrey para abrir nuestra primera tienda; al día de hoy, contamos con seis sucursales en el estado”. Pero ntp, también cuentan con un sitio web donde ofrecen envíos nacionales e internacionales de todas las piezas.

Por su parte, Gabriela nos platica acerca del compromiso de Malandra: “Brindar calidad, servicio y precios justos para nuestras clientas en cada una de nuestras colecciones”. Cabe destacar que toda su joyería es 100% mexicana, muy stylish (te enamorarás de sus diseños únicos y fáciles de combinar) y a un costo accesible (busca sus ventas nocturnas; ¡con precios desde 50 pesos!).

Sobre el origen del nombre Malandra, Pamela revela: “Nos gustó cómo suena esta palabra y decidimos usarla para nuestra marca como una forma de romper paradigmas y demostrar que cualquier concepto también tiene un lado femenino”.

SUS COLECCIONES

Malandra tiene ya varios diseños y, a lo largo de cada año, suma más. Pamela es la creadora de las piezas; entre nosotr@s, tiene una línea favorita: “Personalmente, siento un cariño especial por las piezas de la colección Éclat, que lanzamos en 2020; ahora nos encontramos con la segunda entrega de esta misma”. La principal inspiración de esta colección fue un viaje que Pam hizo a París. “Es mágico imaginar una pieza y un concepto, además, llevarlo a la realidad. De las cosas que más me apasionan de mi trabajo es el crear una pieza de joyería desde cero”, asegura.

Otra característica de Malandra es su versatilidad: “Tenemos piezas que pueden ser perfectas para cada persona y tipo de estilo; en mi caso, me encantan las elegantes”, confiesa Gaby.

“Me encantan las piezas sobrias y elegantes, creo que los detalles pequeños aportan un aire interesante a tu estilo”. —Gabriela, fundadora.

Además, la marca mantiene un claro objetivo: realzar la feminidad. “Nos enorgullece mucho inspirarnos en la mujer”, expresa Pamela.

POR LAS MUJERES

La fuerza femenina ha sido el foco en las creaciones de Malandra, pero no solamente en ellas... También en la integración de su equipo (cuenta con más de 20 mujeres) y en el apoyo a grupos en situación vulnerable.

En 2021, con motivo del Día Internacional de la Mujer, la marca concretó una alianza con la Fundación Origen, para crear la colección Ellas Para Ellas. “Buscamos exaltar el empoderamiento de la mujer, a través de una pieza de joyería elaborada con baño de oro de 14K, que representa su fuerza, belleza y trabajo en equipo; la nombramos

Leona y el 50% de sus ventas se destinaron a la Fundación Origen”, nos explica Pamela.

Pero esa no fue la única ni última vez que Pamela y Gabriela ayudaron a las mujeres a través de Malandra. Este 2022, también con motivo del Día Internacional de la Mujer, decidieron lanzar la campaña Corazón de Mujer. “Estamos destinando el 100% de la venta de este collar a las mujeres jefas de hogar del equipo de Malandra; quisimos honrar su esfuerzo, enormes capacidades y gran valor, dentro y fuera del equipo”.

“Los aretes y un collar de diseño único bastan para levantar un

outfit; por eso, nunca me faltan estas piezas”. —Pamela, fundadora.

COSMO LIFE

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283210151795776

Editorial Televisa