Televisa Kiosco Digital

La revancha de Jorge Lozano H.

Platicamos con el autor y coach Cosmo acerca de su gira de conferencias, un evento must, especialmente si este año te has sentido desanimada.

“Para mí, La revancha es esta especie de respuesta para las adversidades que te trae la vida”.

El creador

de contenido, que cuenta con más de 10 millones de seguidores en sus redes sociales, y que a través de sus videos nos ha enseñado a no conformarnos con un cucaracho, ha preparado esta ocasión una plática sobre cómo la vida, los amores y el trabajo nos sorprenden y ponen en situaciones donde sentimos que no estamos preparad@s; aunque, claro, él nos mostrará que definitivamente podemos superar cualquier obstáculo.

La revancha hace referencia a un video de Jorge que se viralizó hace dos años: “Era una carta que yo le dedicaba al año 2020 diciéndole que nos había sorprendido con la pandemia y la cuarentena, pero que el siguiente año sería nuestra revancha. Entonces, en el 2021, esta gira de conferencias con el mismo nombre comenzó a cobrar vida y, ahora, por primera vez visitaré el centro de nuestro país”.

TAN ÚNICA COMO ÉL

Este espectáculo es diferente de lo que conocemos: “Es una conferencia motivacional muy divertida, tiene todo el sello que la gente ve en mis redes sociales. Te reirás, disfrutarás, también te llevarás un mensaje”, nos comparte Jorge y agrega que le llama mucho la atención cómo hay gente que acude a shows y salen con una sonrisa, “pero sin nada de sustancia”. En La revancha se combina lo mejor de ambos aspectos: podrás entretenerte como en cualquier espectáculo o comedia y saldrás con un aprendizaje, que te ayudará en tu día a día. Encontrarás un mensaje de optimismo que te motivará a realizar cualquier propósito. “La gente sale de mi conferencia tomando decisiones fuertes en su vida, buscando una mejor relación, un trabajo más satisfactorio, sobre todo, aprende a valorarse”, indica el coach.

DE QUÉ IRÁ

En estas conferencias, Jorge Lozano nos hablará acerca de las adversidades de la vida y cómo superarlas, desde un mood empático; por primera vez nos contará de su vida personal. También nos enseñará técnicas y hábitos para cargarnos de energía en el día a día, agradecer lo que tenemos para que lleguen cosas mejores y deshacernos de lo que no es bueno para nosotros mismos, del amor y valor propio.

COSMO LIFE

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283175792057408

Editorial Televisa