Televisa Kiosco Digital

Escape a La-La-Land

Ya sea para tus próximas vacaciones o fugarte con tu SO con miras a una boda inesperada, tenemos el destino ideal para ti.

Por CONSTANZA ALCOCER

Con una mezcla del legendario glamour hollywoodense

y el clásico estilo francés, Sofitel Los Angeles at Beverly Hills es el spot perfecto para escapar de la rutina. Si tu plan es pasarla bien en LA con tus BFFs, aprovechen su céntrica ubicación (cerca de Rodeo Drive, Melrose Avenue y Sunset Boulevard), ideal para conocer lo mejor de la ciudad; además, disfrutarán tomar el sol en su colorida alberca, deleitarse en sus restaurantes y, claro, descansar al máximo en sus espaciosas y cómodas habitaciones. Esencial durante su estancia: visitar Le Salon para un cambio de look por la celebrity hair stylist, Angela Kalinowski, las dejará listas para conquistar la ciudad (y el mundo). Pero, si lo que buscas es una romántica escapada con tu persona especial, el hotel cuenta con un helipuerto cuya espectacular vista 360º se convierte en el escenario perfecto para una propuesta de matrimonio (¡dale ideas!), incluso una celebración nupcial; sería realmente original e inolvidable. En caso de que te animes a tan maravillosa experiencia, te sugerimos realizarla al atardecer para lograr las mejores fotos del momento. Las bodas cuentan con distintos paquetes, según la cantidad de invitados; incluyen una suite para los recién casados, donde una botella de champagne los esperará como bienvenida.

Sin duda, el enorme plus del hotel es que su equipo de eventos se encargará de hacer que todo fluya a la perfección durante el gran día y tú no tendrás que preocuparte por nada.

COSMO LIFE

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283150022253632

Editorial Televisa