Televisa Kiosco Digital

Restaurantes

En su gran día (y, por qué no, todo el año). Nos dedicamos a probar varios y ahora, te damos el ranking de los más ricos y bonitos. Para que vayan directo a los mejores.

Los top para festejarla

Bonetta

Los adjetivos healthy y delicioso definen este lugar. Quizá no te vengan a la mente a la hora de elegir dónde celebrar. Pero este restaurante cambiará tal paradigma. Tiene desde opciones saladas hasta dulces con ingredientes orgánicos y de productores mexicanos. Además, todos los platillos reflejan una identidad especial, son coloridos y con sabores fascinantes. Ya sea que vayan al desayuno, comida o cena, es una gran opción si buscas también un lugar vegan-friendly. Nuestro must para el desayuno son los jugos, el pan francés o los Huevos Bonetta; para la comida el Mac & Cheese o la lasaña de berenjena. El ambiente es tranquilo, increíble para compartir una buena plática. ¡Ah! Tu mascota es bienvenida (feliz día, mommy).

Restaurante Sonia

Su ambiente hogareño los hará sentir apapachados; un sentimiento justo para la fecha. De hecho, sus recetas están inspiradas en la comida tradicional de las abuelitas. Si vas a desayunar, las enmoladas con plátano macho más un bowl de frutas te darán un inicio de día maravilloso; para la hora de la comida, el pulpo a la Mario, la totoaba de criadero con babaganoush de berenjenas o el churrasquito Emilia son buenísimas elecciones, siempre y cuando finalices con su delicioso camote en tacha. Prepárate para tomar varias fotos para tu feed; es un escenario con detalles bastante interesantes, como los tapices, libros antiguos y vajillas craqueladas que dan la impresión de estar rotas. ¡Felicidades, mamá!

Santo Hand Roll Bar

Para salir de lo clásico, necesitas un lugar dónde experimentar. Hazlo aquí y no te arrepentirás. Una barra cuadrada al centro del local te recibirá en un entorno casual para una tarde de comida japonesa con opciones vegetarianas (nigiris de hongos o aguacate, o handrolls de Hongos shimeji y enoki, entre otros); aunque, si lo prefieres y es el gusto de mom, los chefs están listos con sus afilados cuchillos para deleitarl@s con opciones de pescados frescos. Para acompañar los alimentos, en la carta hay destilados, mimosas, cervezas, cocteles, pero... apuesta por el sake; esta bebida de arroz tradicional debe ser la protagonista en el brindis. ¡Salud, mami!

Malix

Es el lugar perfecto para experimentar la gastronomía de diversas culturas; el chef Alonso Madrigal se enfoca en mezclar magistralmente sabores de distintas partes del mundo, como Asia, el Mediterráneo y Medio Oriente, en conjunción con sabores hispanos. Tal mestizaje culinario permite la creación de platillos originales; de esta fórmula también surge el nombre del restaurante Malix, palabra de origen maya utilizada para nombrar a los perros sin raza. Antes de las 12:30 p.m. deleitarán a tu mami con un delicioso desayuno; posterior, el menú avanza a una serie de platillos para compartir. Los domingos ofrecen opciones en torno a la barbacoa. Nuestra recomendación: el bao de cordero con pepinillo.

Samos

A cargo del chef Jonathan Félix, quien se inspiró en los sabores y viajes a lo largo de su carrera para crear el menú, este nuevo spot es idóneo para celebrar. Sin importar el horario en que deseen asistir, sus deliciosos platillos sin duda harán el día memorable. Uno de los imperdibles es la burrata de Guanajuato y, si les gusta la carne, no pueden perderse el New York Angus. En el caso de que prefieran adelantar la celebración al domingo, el Sky Brunch que ofrecen ese día es una elección perfecta para la ocasión. Algo que realmente los dejará fascinados: la vista que tendrán de la ciudad desde el piso 38 donde se ubica el restaurante; ¡es una de las más espectaculares! Te mereces lo mejor de lo mejor, mamá.

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283102777613376

Editorial Televisa