Televisa Kiosco Digital

El Club del Breakup

Dicen que la realidad siempre supera a la ficción y las historias de drama y desamor que mis seguidor@s me han compartido no son una excepción. Elegimos las mejores del mes para ti.

Por JORGE LOZANO H.

LADY HIJA TRAIDORA

Les platico mi historia. Mis padres acababan de cumplir 30 años de casados y todo era tranquilidad.

Hasta que mi papá me pidió ayuda para actualizar un programa en su computadora; ahí, toda mi realidad se vino abajo. Por pura curiosidad, abrí su Facebook y encontré cientos de mensajes “interesantes”. ¡Mi papá resultó ser un cucaracho que engañaba a mi madre hasta con sus amigas! Me hirvió la sangre y no pude evitar hacer lo que cualquiera con ojo de loca haría: imprimir la evidencia. Ya se imaginarán el drama cuando mi mamá enfrentó a mi papá, quien en lugar de pedir perdón, me gritó “¡Traidora!”. Moraleja: hasta en las mejores casas hay cucarach@s escondidas.

LORD DUELO

Les comparto este chisme caliente, muy personal, que me urge contar. Mi mamá siempre fue muy unida con sus amigas; las traía a nuestra casa a cenar, tomar vinos y platicar. Todas ellas me conocen de siempre y me gusta pensar que me quieren como a una hija; aunque ahí es donde se pone turbia la cosa. Hace un par de años, mi mamá sufrió un ataque al corazón fulminante y falleció. Es fecha que sigo triste por su partida y, a veces, pienso que soy la única en sentir tal dolor, pues no habían pasado ni ocho meses cuando mi padre ya estaba saliendo con otra mujer: ¡la mejor amiga de mi mamá! Una sola cosa puedo decir al respecto: si el espíritu de mi mamá regresa a sacarles un susto una noche, no los quiero ver quejándose.

LADY LIBRO NEGRO

Siempre tuve el sueño de escribir un libro. Aunque había hecho el esfuerzo, nunca lograba siquiera pasar de la primera página. Afortunadamente, tengo un esposo que me apoya y ayuda a inspirarme de mil y un maneras. Nunca me imaginé que lo lastimaría con una de ellas. Resulta que una noche tomé un par de copas de vino de más y se me ocurrió hurgar en mi mente; recordar a todos los hombres con quienes alguna vez había estado. No solo eso, decidí documentarlo. Empecé a llenar páginas y páginas de historias reales, detalladas, con nombres, lugares, tamaños y posiciones. ¿Quién se imaginan que encontró el escrito guardado en mi computadora? Mi mismísimo esposo. No saben el problemón que me armó. Pero... ¿acaso estoy mal por tener un pasado experimentado? En fin, quizá determinado tipo de literatura no es para todos.

LADY VESTIDA Y ALBOROTADA

Hace unos años me enamoré perdidamente de un hombre que parecía perfecto. Tenía un solo detalle: una cuenta de banco vacía. En verdad, nunca he sido fijada en esas cosas y yo vengo de una familia solvente que me educó para que eso no me importara. Pues empezamos a salir y nuestra relación creció al punto de que me propuso matrimonio. Convencí a mis padres de que pagaran la boda, incluyendo las despedidas de solteros; aunque fue mi novio quien le pidió dinero adicional a mi papá justo para ello. ¡Y vaya despedida que tuvo! Una de mis mejores amigas viajó a la misma playa, el mismo fin de semana que él; la vida funciona de formas misteriosas y ojos que no ven, amigas que te lo cuentan. Ella tuvo el gesto de mandarme fotografías y videos de mi novio en un bar, rodeado de mujeres y comiéndose a una de ellas. ¡Con el dinero de mi papá! No sobra decir que cancelé la boda y ahora tengo una deuda del tamaño del mundo. Cierto es que todo en esta vida tiene un precio.

OPEN MIND

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282969633627200

Editorial Televisa