Televisa Kiosco Digital

El especialista Cosmo

Todos necesitamos a alguien para desahogarnos y nada mejor que hacerlo con este bombón tan sexy como sensible, dispuesto a contestar desde su experiencia nuestras dudas sobre las relaciones y el amor. Envíale sin temor tus preguntas; él las espera y quiere responderte.

¿Por qué mi novio no es tan sexual?

@ALESITA_COMDE

Quizá sea por Mercurio retrógrado, pero tal excusa está ya muy masticada. Al leer ese “tan” caigo en cuenta de que sí hay sexo, pero no como te gustaría. Habría entonces que preguntarte cuál es la cantidad necesaria para cubrir ese “tan” que escribes . Porque el sexo es como las salsas, a cada uno le sabe de forma diferente; lo que para ti es poco, puede ser mucho para él y viceversa. Tengan una conversación, pregúntale si quiere más salsa en su taco. Y recuerda: si no te gusta lo que hay en el menú, siempre es posible cambiar de restaurante. ¿La relación cambia cuando te comprometes?

@TITIJAQUES

O evoluciona. Depende de la calidad del compromiso. Siento que cuando las bases son sólidas no tiene por qué “cambiar”. El compromiso y los acuerdos son el punto de partida para que cualquier relación evolucione. Lo que puede empeorar es tu cuenta bancaria por aquello de los gastos que pudiera implicar el avance en tu relación; matrimonio, luna de miel, hijos... Pero un par de ceros en tu estado no te harán tanto daño. No temas (hasta acá huelo tu incertidumbre), mejor disfruta cada etapa, y si te comprometes, hazlo hasta el final. Merece la pena, creéme. ¿Qué es para ti la lealtad y la amistad?

@PEDROPRIETOTVCLUBDEFANS

Son dos cosas que van unidas per se. Por eso amo tanto a los perros ; ellos, sin hablar, son fieles y leales hasta el fin con su humano. La amistad no tiene periodicidad (al menos, la verdadera); de seguro tienes amigos que no frecuentas a menudo pero cuando los ves, pareciera que no pasó el tiempo entre ustedes. Esto, unido a la lealtad, es la combinación perfecta para un licuado de conexión de por vida. Hoy me desperté muy culinario... Pero, creo que la amistad sin lealtad es como un huevo sin sal. Juntos saben, significan algo.

OPEN MIND

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282952453758016

Editorial Televisa