Televisa Kiosco Digital

Bridal Glow

Por REDACCIÓN COSMO

Faciales para conseguirlo

Te compartimos nuestros tratamientos favoritos, elige el que necesitas para embellecer tu piel o simplemente consentirte y relajarte. Ojo, revisa con cuánto tiempo de anticipación conviene hacértelo para tener todos sus beneficios justo en tu gran fecha. SPA ABEJA REYNA

La marca mexicana impulsora de la apicultura abre las puertas de su spa para ofrecerte faciales con toda la riqueza de la miel de abeja y otros ingredientes naturales. Tu piel quedará hidratada, tonificada y revitalizada, además de que recibirá los efectos antioxidantes y calmantes (por si tienes la piel irritada o con acné) de este maravilloso producto. Solo necesitas hacer tu cita; la sesión dura entre 40 y 60 minutos, te harán una limpieza profunda y si solicitas el facial de la casa, disfrutarás de los beneficios de la aromaterapia con aceites esenciales y la presoterapia, que mejora la circulación en las piernas. Además, mientras visitas la tienda y escoges los mejores productos para tu piel, podrás deleitarte en su Bee Bar con una degustación excepcional de mieles y bebidas únicas inspiradas en la naturaleza. Con tanto detalle, por supuesto terminarás relajada y te sentirás por completo consentida, tal cual lo mereces en este momento de tu vida.

Cuándo hacértelo: una semana antes de tu celebración.

Citas: 55 6220-6295

Casa Abeja Reyna: Newton 178, Polanco, Ciudad de México

RESVERA

Un Skin Care Clinic-SPA que ofrece tratamientos específicos innovadores en medicina estética, cuidadosamente seleccionados. En el lugar vivirás un ambiente de lujo capaz de transportarte a un momento de relajación total (incluso hay un Ojo de Agua dentro de las instalaciones). Su tratamiento Diamond Lifting es una tecnología con radiofrecuencia multipolar para un efecto tensor, sin cirugía; suaviza las arrugas y líneas de expresión, disminuye la flacidez de pómulos y mandíbula para un contorno más definido, estimula la producción de colágeno y elastina, mejora la circulación y reafirma la piel. La sesión dura entre 40 y 70 minutos.

Cuándo hacértelo: hasta 48 horas antes de tu celebración.

Citas: 55 8946-9744

Arquímedes 198, Polanco, Ciudad de México

NATURELLE BEAUTE CENTER & SPA

Biologique Recherche es un proceso basado en tres fases: diagnóstico, iniciación y tratamiento. El experto examina a consciencia tu piel con el objetivo de identificar los problemas y, así, definir el tratamiento más adecuado para ti gracias a su sistema Skin Instant Lab. Con esto se aseguran de que el facial sea 100% personalizado y se centre en tus necesidades para tratarlas a profundidad. La sesión incluye la aplicación de los productos con la mayor concentración de principios activos, de esta forma, al “reacondicionar la epidermis”, esta puede expresar su poder de autoregeneración. Tal metodología logra equilibrar, hidratar y revitalizar la piel. ¿Lo mejor? Los resultados realmente se ven al instante y tu cutis queda resplandeciente sin importar cuál haya sido tu diagnóstico: acné, falta de hidratación, piel cansada...

Cuándo hacértelo: hasta una semana antes. de tu celebración.

Citas: 55 3190-1813

Centro Comercial Santa Fe: Av. Vasco de Quiroga 3800, local 1030, Santa Fe, Ciudad de México

SKIN GAMA

El centro cuenta con distintos tratamientos; en esta ocasión te platicamos acerca de la Bioestimulación, un proceso mínimamente invasivo que te ayudará a combatir la flacidez del rostro, cuello, escote y manos, también a definir el marco facial y suavizar las cicatrices, ojeras y estrías. Los resultados suelen observarse la primera semana, pero si aún falta un año para tu celebración, no dudes en realizarte el tratamiento completo, que consta de un ciclo de tres sesiones dirigidas a combatir los signos del envejecimiento (arrugas, párpados caídos o pliegues nasolabiales. ¿En qué consiste? Te aplicarán distintos componentes 100% naturales para estimular los fibroblastos, los cuales restablecen la elasticidad y textura de la piel. La sesión dura una hora aproximadamente.

Cuándo hacértelo: un mes y medio antes de tu celebración. Citas: 55 7999-7041

Calzada del Hueso 689, Residencial Hacienda Coapa,

Ciudad de México

BEAUTY POWER STUDIO

El spot ideal para consentirte a ti y a tus amigas, o damas, unos días antes de la fecha esperada. Es un spa de uñas, pestañas, cejas y depilación. El lugar es muy chic y acogedor, por lo que no querrán irse de ahí nunca; es perfecto para pasar un rato juntas, relajarse, platicar y terminar de afinar detalles. Mientras disfrutas de estos servicios, te apapachan deli con unos parches de hidrogel en los ojos, para desinflamarlos e hidratarlos, además, te ponen una compresa aromática calientita para relajar tu espalda. ¡Ah! Si vas un viernes, les sirven unas buenas copitas de vino rosado. Citas: 55 2951-6442/ 55 9049-8571 Sucursales:

Av. Insurgentes Sur 634, local 3, Col. Del Valle Norte Garden Del Valle:

Av. Universidad 767, local 7, Del Valle Sur

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282896619183168

Editorial Televisa