Televisa Kiosco Digital

Luna de miel

Por ANDREA SIERRA

Al estilo influencer

El destino que elijan para disfrutar después de la boda debe ser memorable; ahí crearán recuerdos que atesorarán por siempre, tal como les ocurrió a estas parejas. Inspírate en ellas; te presentamos cómo pasaron esos días especiales, algunas en destinos soleados, con nieve, en grandes ciudades y otras, en desiertos. Donde haya sido, se convirtió en ese lugar especial al cual regresar para vivir una segunda o tercera o cuarta... Honeymoon.

CHIARA FERRAGNI Y FEDEZ

Después de una de las bodas más poderosas y mediáticas, la bloguera italiana y el rapero tuvieron que retrasar su luna de miel unos meses debido a sus intensas agendas, pero finalmente eligieron una pequeña isla paradisiaca en las Maldivas. Una semana en un lugar mágico y romántico situado en el océano Índico, en el hotel Kudadoo Maldives Private Island. Disfrutaron de nados en aguas azules, atardeceres, excursiones de buceo, arenas blancas y un restaurante bajo el agua con comidas exóticas. Aunque tuvieron que regresar pronto para cuidar del pequeño Leone, estamos seguras que cada segundo de esta maravillosa experiencia valió la pena.

IG: @chiaraferragni y @fedez

MARÍA POMBO Y PABLO CASTELLANO

La influencer española decidió visitar varios destinos en Sudamérica como Santiago de Chile, San Pedro de Atacama y la Isla de Pascua, y después dirigirse a la Polinesia Francesa, Tahití y Bora Bora. Esquiaron, escalaron un volcán, tuvieron excursiones privadas en barco para ver la fauna marina, bucearon con rayas, tortugas y hasta tiburones. Sin perderse la oportunidad de practicar deportes como wake board o paddle surf.

IG: @mariapombo y @pablocastellano86

PAOLA ZURITA Y ALEJANDRO SERRALDE

Su destino fue de lo más soñado: el Lago di Como al norte de Italia como parte de su viaje por Europa. Se hospedaron en el hotel Il Sereno Lago di Como, conocido por su arquitectura y glamour, de hecho, resalta por la construcción de un nuevo edificio que incluye un penthouse firmado por la famosa arquitecta Patricia Urquiola. “Siempre vimos fotos y videos de ese gigante lago color platino con las encantadoras villas a sus orillas, teníamos muchísimas ganas de conocerlo. Es muy romántico y la luna de miel fue ideal para ir”, menciona la pareja. Su restaurante Berton Al Lago tiene una estrella Michelin desde su primer año, hermosos jardines verticales, una alberca infinita sobre el lago y paseos a bordo de uno de los tres Cantiere Ernesto Riva, barcos clásicos que transportan a los visitantes a los pueblos cercanos. También visitaron Villa Pliniana, un palazzo del siglo XVI construido alrededor de un manantial; el edificio conserva los frescos, chimeneas y terrazas originales, su spa tiene una alberca panorámica y una bella terraza; es tan exclusivo que recibió a Leonardo Da Vinci, Lord Byron y al fundador de Spotify Daniel Ek, quien se casó allá y tuvo a Mark Zuckerberg como padrino.

IG: @paumtzurita y @aserralde

XIMENA NAVARRETE Y JUAN CARLOS VALLADARES

Si existiera un premio a la luna de miel más larga, la de ellos ganaría; tomaron literalmente un tour de amor por el mundo. En Nueva Zelanda visitaron Huka Lodge, el set de la película The Lord of the Rings, y en Los Emiratos Árabes, el Burj Khalifa, el edificio más alto del mundo; fueron a Australia, Indonesia, las Maldivas, Madrid, Mónaco, Roma, Florencia y estos son solo algunos de los destinos que los enamorados disfrutaron juntos. Así que ya sabes, si estás pensando en grande, esta es tu inspo a seguir.

IG: @ximenanr y @jcvalladares

ALEXANDRA PEREIRA Y GHASSAN FALLAHA

Inicialmente era un enigma a dónde se iría de luna de miel la gurú de la moda española, después nos enteramos gracias a una foto junto a Ghassan Fallaha que se dirigían al país del sol naciente, uno de los lugares favoritos de Alexandra. Restaurantes, calles futuristas, letreros neón, spots secretos y deliciosa gastronomía. Además de mostrarnos sus lugares favoritos de la ciudad, incluido un local enorme en el que puedes “pescar” peluches, también recomendó ampliamente el exclusivo hotel donde se alojaron, The Prince Gallery Tokyo Kioicho, a Luxury Collection Hotel, pues destacan las impresionantes vistas de Tokio desde sus ventanales. Por supuesto, no se perdieron la experiencia de Kyoto y Osaka. Obvio, la playa no faltó y terminaron sus días de viaje con una última parada en las Maldivas.

IG: @alexandrapereira y @ghassvader

LAURA TOBÓN Y ÁLVARO RODRÍGUEZ

La modelo colombiana disfrutó de las calles de Nueva York, la clásica pizza neoyorquina, vistas espectaculares y un viaje en helicóptero. El skyline de Manhattan es único en el mundo y la ciudad tiene lugares realmente multiculturales, desde Soho a Tribeca hasta el Upper East Side. Diseño, moda y arte en un solo lugar.

Sí, todos queremos despertar en la ciudad que nunca duerme.

IG: @laura_tobon y @alvarorodriguezf

CHANTAL TRUJILLO Y FEDE ALVAREZ

Después de su boda en San Miguel de Allende, escogieron Wilderness Safaris para explorar África. Imagínate: vistas increíbles, conocer animales exóticos y visitar hoteles espectaculares. Desde Johannesburgo en The Saxon Boutique Hotels; Villas & Spa, un refugio privado; hasta Linkwasha Camp en Zimbabwe, un campamento que ofrece un paisaje icónico con panorámicas llenas de vida salvaje: búfalos, cebras, antílopes y elefantes. Incluso visitaron Victoria Falls River Lodge, una reserva privada situada en el Parque Nacional de Zambezi, DumaTau, conocido por la gran cantidad de elefantes que se ven en el área; Mombo, un hotel de lujo sostenible y The Silo, el cual está sobre el Museo Zeitz de Arte Contemporáneo (poseedor de la colección más grande de arte africano contemporáneo). Definitivamente, una ruta inolvidable.

IG: @chantaltru

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282849374542912

Editorial Televisa