Televisa Kiosco Digital

Bodas destino

Por MARIANA MIJARES

Lugares memorables

Antes del wedding planner, tus damas y proveedores, el menú o cualquier otra cosa hay que elegir el lugar donde visualizas tu boda: ya sea una playa, hacienda o un sitio histórico, este definirá el vibe de todo tu evento. Conoce estas opciones y dedícate a disfrutar al máximo de tu gran día con momentos que tú y tus invitados recordarán por siempre.

LOS CABOS, BAJA CALIFORNIA

Uno de los diferenciadores de este destino es el clima, pues gracias a que llueve muy pocos días del año y no hay mucha humedad, puedes tener una increíble boda con vista al mar y la certeza de que ni tú ni tus invitadas se verán afectadas por el frizz. Hoteles como el JW Marriott cuentan con varias locaciones para este día especial: jardines, terrazas, la playa; además, te ofrecen la posibilidad de extender tu evento varios días e incluir una albercada preliminar o una tornaboda posterior coordinada por un equipo de eventos muy pro. Para una experiencia de lujo total, Zadún, a Ritz-Carlton Reserve, una de las propiedades más exclusivas del destino, tiene murales que representan la vida local de épocas pasadas y piezas únicas diseñadas por artesanos locales, bien valdría la pena quedarse en este espacio para empezar su luna de miel en alguna de las 115 exclusivas suites con vistas al mar y albercas privadas. Antes del gran día, experimenten aquí los originales tratamientos del Spa Alkemia, que asemeja un oasis del desierto y ofrece experiencias como Savasana, única en México, en la cual tu pareja y tú se adentrarán en una meditación guiada por sonidos y complementada con un masaje craneal; o alguno de los tratamientos Mágico para Dos, que incluyen exfoliación y mascarillas de barro (que le aplicarás a tu pareja) y concluyen con un masaje.

PUNTA CANA, REPÚBLICA DOMINICANA

Por sus hermosas playas de arena blanca y mar turquesa, este es uno de los destinos del Caribe más elegidos para bodas. Entre los spots más populares se encuentra el Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana, el cual ofrece espacios de diferentes tamaños para tu evento (por si buscas una ceremonia privada o una gran fiesta para 1300 invitados). Sin duda, este resort los cautivará; tiene todo incluido, podrán elegir de entre más de 10 restaurantes y 23 bares, además de una veintena de tiendas para shopping. También hay un enorme spa, campo de golf y la experiencia de Sound of your Stay, para vivir la música como

rockstars en su habitación, sin costo adicional. Además, los paquetes aquí incluyen cócteles ilimitados, expertos en equipo audiovisual, personal altamente capacitado e internet inalámbrico, entre otras cosas.

GUANAJUATO

Por su arquitectura, mágicos callejones, plazas, tradiciones y su cercanía con la Ciudad de México, es una gran opción para dar el “Sí, acepto”. Puedes hacerlo en ciudades como San Miguel de Allende, Salvatierra o la capital: Guanajuato. En San Miguel hay opciones de hospedaje de lujo como Rosewood, que recientemente celebró su onceavo aniversario y tiene hermosos jardines, más una gran terraza con vista panorámica de la ciudad que resulta perfecta para celebraciones íntimas o grandes fiestas. En este estado hay diferentes spots para tu boda: llenos de historia como la Antigua Hacienda Dolores de Barrera o la Hacienda Belloli; con increíbles panorámicas como el Instituto Allende o la Hacienda San Matías, la Casa Museo Gene Byron, o sitios como Mina Guadalupe, considerado Patrimonio de la Humanidad. En la mayoría de las ciudades guanajuatenses encontrarás bonitos hoteles boutique con una buena relación de calidad y precio. Para tus invitados, incluye la experiencia de hacer una tradicional callejoneada, que en Salvatierra concluye frente al Santuario Diocesano de Nuestra Señora de la Luz, para presenciar un show de videomapping con luces, música y fuegos artificiales. En la capital, no dejen de visitar el Teatro Juárez, uno de los más bellos del mundo, y por supuesto, inmortalicen su amor en el Callejón del Beso.

RIVIERA MAYA,

Q.R.

Es un increíble destino con hoteles para todo tipo de eventos y presupuestos. Si buscan una opción todo incluido, Paradisus La Perla tiene un equipo de expertos en bodas, para que cada detalle sea tal y como lo imaginaste. También cuenta con un Stay Safe Bridal Ambassador, quien estará a cargo de garantizar que se implementen todos los protocolos sanitarios. Por su parte, el Paradisus Playa ofrece 11 restaurantes de especialidad y un complejo solo para adultos con ocho restaurantes; los días previos o durante la luna de miel, un mayordomo los ayudará en todos sus requerimientos, como reservar restaurantes o un masaje en pareja en el YHI Spa. Por la noche, descansen en una suite con jacuzzi exterior e interior privados, dos regaderas (para bañarse de manera sexy al mismo tiempo), sala y una pequeña cocina. Con un exuberante manglar protegido como escenario, este resort está a pasos de playas de arena blanca donde hay actividades como kayak y snorkel, además de excursiones para explorar los alrededores.

PARQUE FUNDIDORA,

MONTERREY

Tal y como se ve al final de Cindy la Regia, este es uno de los lugares más emblemáticos de Monterrey, un parque donde puedes elegir casarte en alguno de los cinco espacios dispuestos para este fin (con capacidad desde 200 hasta 1200 personas). El lugar cuenta con jardines, terraza, pista de baile, estacionamiento y hasta hospedaje para tus invitados. Además de poder personalizar la decoración, las mesas y las flores, todo se fusionará con los acabados industriales que alguna vez fueron los terrenos de la Fundidora de Fierro y Acero de Monterrey. Entre sus icónicos andadores y vistas, tu ceremonia y recepción seguro brillarán.

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282767770164288

Editorial Televisa