Televisa Kiosco Digital

Looks de novia

Fotografías GERMÁN NÁJERA + IVÁN FLORES

Con Juana Arias

Una espectacular novia en todos los sentidos.

La guapa actriz modela los mejores looks nupciales de esta temporada. Define tu bridal vibe y deja que este te guíe para elegir el tuyo.

SI TU VIBE ES CLÁSICO…

Un bonito vestido strapless con encaje nunca falla; el escote te permite llevar el pelo suelto. Acentuar tu mirada con un smokey eye ligero y llevar el azul en los zapatos serán dos toques inesperados que te harán resaltar más.

SI TU VIBE ES FASHIONISTA…

Este estilo es para novias fascinadas por la moda y en busca de un look que nadie olvidará. El vestido ya es atrevido y protagonista, así que mantén el pelo recogido y hacia atrás, con un makeup natural.

SI TU VIBE ES MINIMALISTA…

Lo sencillo y elegante será clave para lograr esta aesthetic, que para nada está peleada con los detalles vistosos, como el encaje en la parte lateral del vestido. Un peinado recogido romántico completará la esencia, sumado a un ligero delineado en los ojos para darte ese toque extra glam.

SI TU VIBE ES PRINCESS…

Opta por un vestido clásico con un poco más de volumen. Lo ideal es combinarlo con un makeup natural con ligeros toques rosas para hacerlo sweet. Un collar de perlas será el complemento perfecto. Deja el mood arriesgado para tu ramo, con collores vibrantes que destaquen para tu caminata por el pasillo.

SI TU VIBE ES BOHO…

Un vestido de corte relajado y con algunas transparencias es ideal para ti. El pelo y makeup deberán ser sencillos y naturales para combinar a la perfección con este look. No olvides tu something blue; agrégalo sutilmente en la joyería. Tu ramo: llévalo un poco más neutro, será el que hable de tu estilo.

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282707640622144

Editorial Televisa