Televisa Kiosco Digital

Superar los obstáculos

Vanessa Huppenkothen y Rafa Márquez te cuentan cómo lo hacen.

Por CONSTANZA ALCOCER

Por sencillos que sean, en la vida siempre hay dificultades por superar para conseguir nuestras metas. Bajo el lema #VivirSinObstáculos, Sportline, marca de venta exclusiva en Coppel, nos presentó a sus nuevos embajadores: Vanessa Huppenkothen y Rafa Márquez.

“Me imagino que

(la vida) es como una carrera en la que vas saltando los obstáculos y poniéndoles palomita después de vencerlos”, reflexiona Vanessa sobre su significado personal del hashtag de la marca. “La preparación, disciplina y constancia nos permiten llegar a nuestros objetivos y vencer los obstáculos en el camino”. A este comentario, Rafa agrega: “Creo que en la vida siempre tenemos esos obstáculos; la idea es resolverlos, afrontarlos y superarlos; tratar de vivir sin ellos para ser libres, alegres y tener actitud positiva”. Por su lado, Julio Peraza, gerente de marca Sportline, opina:

“Es una frase profunda, para mí es siempre ver la cara positiva a las cosas, sobre todo, con una actitud entusiasta, pienso que es el camino ideal, la mejor fórmula para romper obstáculos”.

Además de tener el punto de vista de tan importantes personalidades acerca de este gran tema de vida, también hablamos con ellos sobre fitness y la ropa indicada para realizar deporte. Sportline se ha enfocado siempre en cuidar el estilo, más aún la tecnología; busca que cada producto sea de calidad y cumpla con el objetivo de los deportistas. “Queremos democratizar la tecnología, ponerla a precios muy justos”, apunta Julio. Profundizamos un poco más con Vanessa...

¿Cuál es el mayor obstáculo que has enfrentado y cómo lo superaste?

En mi carrera, tengo que estar empapada de información para poder comunicar, ese es un reto importante para mí; el haber ganado credibilidad en un mundo bastante complicado y vencer este tipo de situaciones como mujer. Me hace sentir muy bien y mucha satisfacción por lo que he conseguido.

A través de tu cuenta de Instagram vemos gran parte de tu lado fitness, sobre todo durante la cuarentena con todos los lives que hiciste, ¿qué es lo que más disfrutas hacer?

Sentí que debía poner a la gente a hacer algo porque el encierro nos estaba volviendo locos. Pude contactar a mucha gente, hay más de 200 clases en mi Instagram con infinidad de personas que se dedican a deportes distintos. Para mi salud mental fue vital hacerlas; creo que la gente que también las realizó pudo conocer a más personas y disciplinas. Yo hago triatlón y Iron Man; conocí el yoga durante la pandemia y me gustó muchísimo, sacó una parte espiritual de mí que tal vez estaba muy escondida.

¿Qué buscas en tu ropa para hacer ejercicio?

En mi caso, como tengo lastimada la espalda, es importante que los tenis tengan una buena tecnología para no seguirme lastimando con cada pisada. La calidad es esencial; también, quieras o no, verte bien, que el corte de las prendas sea el adecuado para tu cuerpo importa, porque así te sentirás a gusto.

WELLNESS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282437057682496

Editorial Televisa