Televisa Kiosco Digital

SACA PLUMA Y PAPEL; ESTOS SON LOS SECRETOS DE DOS PROCEDIMIENTOS CON APARATOLOGÍA QUE SE HAN CONVERTIDO EN TE

VIVACE

*Este procedimiento es la sensación, famosos como Ana Layevska, Geraldine Bazán, Laura Montijano se lo han realizado. Y aunque haya muchos que se le parezcan, tienen sus diferencias. Yolnicte Bassave, CEO de Kioo Center, nos contó los detalles.

Procedimiento: consta de realizar radiofrecuencia a través del microneedling, para estimular el colágeno y elastina. Consigue mayor elasticidad de la piel y reducción de las arrugas. Una de las principales diferencias entre Vivace y otros equipos parecidos es que con estos necesitan sedarte para realizar el procedimiento; las agujas de Vivace son más delgadas y están bañadas en oro, además, la radiofrecuencia únicamente se deposita en la punta de la aguja, por lo que no es doloroso y solo se necesita anestesia local.

Beneficios: si aún no tienes arrugas, este procedimiento es perfecto para prevenir los efectos de la edad; en caso contrario, después de tres sesiones (una al mes) notarás una gran diferencia en tu piel: tendrás una apariencia más lisa y luminosa. (Un plus es que también puede ayudar un poco a disminuir las manchas).

Recuperación: el efecto inmediato que verás es un enrojecimiento leve que dura de 12 a 24 horas. Se debe evitar la exposición al sol y usar FPS.

A considerar: lo ideal es realizar este procedimiento con una piel que no tenga lesiones ni brotes de acné.

Costo: cada sesión tiene un costo de 15 mil pesos (el tratamiento completo es de tres sesiones).

¿Dónde realizarlo? KIOO Medical & Beauty Center @kioocenter

CRIOLIPOLISIS

*Muchas veces, aunque hagamos ejercicio, no podemos eliminar las células de grasa en algunas zonas; justo es cuando este procedimiento te facilita la vida. Viviana García, Medical Education Manager para Allergan Medical Institute (AMI), nos explicó en qué consiste.

Beneficios: ayuda a mejorar la apariencia de las áreas difíciles de moldear como: papada, muslos, abdomen, costados, área del bra, espalda, flancos, glúteos o banana roll y la parte superior del brazo.

Procedimiento: consta de un sistema o dispositivo de enfriamiento controlado. Durante el tratamiento, el médico coloca un gel y el aplicador en la zona deseada, atrayendo tejido y causando frío sobre el objetivo.

A considerar: en el tratamiento, se puede sentir algo de frío, ya que se congelan las células de grasa. Además, como la mayoría de los aplicadores funcionan por medio de succión, es posible que los pacientes experimenten sensación de estirones o pellizcos leves.

Tiempo de recuperación: no se requiere de ningún tiempo de recuperación.

Costo: así como el número de sesiones que cada persona necesita para lograr sus objetivos difiere, el costo depende de las zonas tratadas, la cantidad de citas y las metas del paciente.

¿Dónde realizarlo? Skin Gama @skingama/ @allerganaesthetics

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282278143892544

Editorial Televisa