Televisa Kiosco Digital

Accesorios

En colaboración con...

La textura, brillo y aspecto de tu pelo dicen mucho de ti y no solo nos referimos a tu buen estilo y gran personalidad, sino a tu salud, pues tal vez tu cuero cabelludo esté mandándote señales de que algo no anda bien y las hayas pasado por alto. Pero tranuila, todo tiene solución.

Te contamos primero de qué estamos

hablando. Resulta que el cuero cabelludo sensible es una alteración en la que la piel reacciona de manera adversa ante ciertos productos o condiciones ambientales, lo cual pudiera ocasionar que la sensación de irritación, la comezón y caspa se vuelvan parte de tu vida. Lo más importante es que no subestimes esto ni te dé pena hablarlo.

Ahora, ¿de dónde viene la sensibilidad? Esta parte de tu cuerpo está protegida por el pelo y por los aceites naturales que secreta naturalmente la piel, pero cuando se tiene sensibilidad en la zona esto no es suficiente para protegerla, lo cual ocasiona los molestos síntomas 24/7. Una de las principales causas de la sensibilidad es un desequilibrio en el crecimiento celular como reacción de los residuos del hongo que todos tenemos presente en nuestro cuero cabelludo y el verdadero culpable de que aparezca la caspa. Cuando este hongo se come el sebo, al procesarlo produce una sustancia llamada ácido oleico y, si eres sensible a este, tu cuero cabelludo podría irritarse, por lo que tu cuerpo enviará una señal al cerebro para mudar las células de la piel más rápido con el fin de desprenderse de este irritante... ¡Aquí es donde aparecen las escamas blancas que conocemos como caspa!

¿Hay solución? ¡Claro! La clave es elegir productos de limpieza correctos y prestar atención a la fórmula de tu shampoo y acondicionador.

Lo esencial es asegurarte de que éstos cumplan con la tecnología adecuada, sean seguros, además, inmediatos para que te sientas cómoda y puedas caminar con la cabeza en alto. Lo que necesitas es una fórmula que contenga un pH balanceado, libre de parabenos y colorantes, con bajos niveles de fragancia o si es posible nulos, limpien e hidraten de forma suave y hayan sido dermatológicamente probadas.

Un shampoo con pH balanceado en su fórmula es clave para que tu pelo luzca mejor que nunca.

TU MEJOR ALIADO

La nueva fórmula Head & Shoulders Dermo-Sensitive es lo que estabas buscando. Su ingrediente estrella es el áloe vera/ sábila, el cual tiene propiedades analgésicas, antiinflamatorias, desintoxicantes, cicatrizantes, bactericidas, antisépticas, antivirales y regeneradoras. ¡Maravilla total! Da al pelo un brillo y suavidad extraordinaria, también lo deja extra limpio.

El pH balanceado es indispensable, ya que este es el nivel de acidez natural del pelo que ayuda a prevenir hongos y bacterias, manteniendo la cutícula en condiciones adecuadas. Ojo, no te vayas a confundir con el pH neutro de los shampoos para bebés porque, aunque suene parecido, no significan lo mismo ¡y los efectos no serán los mismos! La fórmula de H&S tiene un pH balanceado, libre de colorantes y parabenos; le devuelve el equilibrio al cuero cabelludo y alivia la comezón desde el primer instante.

Puedes sentir toda la confianza del mundo porque todos los productos de H&S pasan por pruebas rigurosas para garantizar que sean seguros y reconfortantes; más de 500 científicos y especialistas técnicos trabajan en ellos. Plus: está clínica, dermatológicamente probado y acreditado por la Skin Health Alliance, una organización independiente sin fines de lucro que colabora con dermatólogos internacionales y científicos para promover la salud de la piel. Por tanto –y si te lo preguntabas–, es seguro para agregar a tu rutina diaria; lo cual nos urge porque queremos verte con ese pelazo de Macarena Achaga ASAP (por cierto, ahora la amamos más porque es parte de la familia Head & Shoulders).

Recuerda: si persisten las molestias y la sensación de irritación, consulta a tu médico.

CONTENTS

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282239489186880

Editorial Televisa