Televisa Kiosco Digital

JOELY BERNANT

En 2013 ganó Miss Mundo Dominicana y a los 24 años de edad se mudó a Miami, donde trabajó como modelo, actriz y maestra de pasarela hasta que conoció a su prometido, Paul Stanley; el amor la trajo a México. Actualmente se dedica al Marketing Digital; ahor

Por CONSTANZA ALCOCER

Mi comida favorita son los chilaquiles rojos con pollo, queso fresco y crema. ¡Qué te digo! La gastronomía mexicana es buenísima. El drink que me ha fascinado es el Martini de lichi. Todo lo que tenga esta fruta me encanta.

No puedo salir de casa sin mi celular.

Un accesorio infaltable es mi sonrisa (risas); bueno, y los aretes. Le temo a las alturas.

En mi rutina de belleza nunca falta el hidratante para mi piel.

Mi red social fav es Instagram, también es la que más uso.

La cuenta de Instagram

que más sigo es la de mis perros (@ChesterYPaco). La hice con mucho amor y me encanta porque voy creando un álbum de memorias y experiencias con mis bebés. La chick flick número uno en mi lista es Si tuviera 30, con Jennifer Garner.

¿Fiesta o Netflix? Prefiero Netflix con mi pareja. Amo estar en casa con él, tranquilos los dos, platicando sobre el día, jugando con los perros y viendo pelis.

¿Tacones o tenis? Es un dilema. Siempre he usado muchos tacones, pero últimamente soy más de tenis por la comodidad, después de tantos años trabajando como modelo, mis pies lo agradecen en verdad.

De mi trabajo amo poder ayudar y guiar a la gente para que crezcan su negocio con mis estrategias digitales. Lo disfruto mucho. En el Marketing Digital encontré otra pasión aparte del modelaje, la actuación y conducción. La frase que uso como mantra es Carpe Diem; significa “Vivir el momento”.

KNOW

es-mx

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

2022-05-02T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281724093111360

Editorial Televisa