Televisa Kiosco Digital

¿Trabajas duro o apenas?

Hacia la eficiencia profesional

Durante su último trimestre en la Universidad de Oxford, Grace Beverley escribió 40 mil palabras, se presentó a cinco exámenes, lanzó un negocio, cambió la marca de otro y contrató a sus primeros empleados de tiempo completo. “Sentía que me esforzaba, pero era volátil y estaba estresada”, menciona. Beverley se dio cuenta de que era “la menos productiva cuando más trabajaba”.

Es un dilema común: sentir que hay que elegir entre la vida laboral y tener una vida real feliz. El mundo puede parecer dividido en dos: el team de la girl boss y el campo del autocuidado. Beverley, antigua influencer del mundo del fitness y ahora fundadora de dos exitosas empresas (TALA, una marca de ropa deportiva, y la aplicación

Shreddy), con un millón de seguidores en su cuenta de Instagram (@gracebeverly), notó esta división y se frustró porque no se hablaba de la necesidad de ambos matices.

“Compartía mis pensamientos sobre la productividad y recibía comentarios acerca de relajarme y descansar, pero cuando publicaba una foto mía descansando, aparecía el otro lado: ‘Si no sales de la pandemia habiendo aprendido una nueva habilidad, es la prueba de que no te faltó tiempo, sino disciplina’. ¡No podía ganar!”. Entonces, Beverley creó un nuevo plan de productividad que constituye la base de su nuevo libro, Working Hard, Hardly Working. Aquí comparte sus consejos sobre cómo equilibrar el trabajo y el tiempo libre de forma que te funcione.

¿La clave de una eficiente vida profesional? Hacer ambas cosas, dice Grace Beverley, emprendedora y empresaria.

CONTENTS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282514366672488

Editorial Televisa