Televisa Kiosco Digital

Vuelve a tu esencia

Con Los códigos femeninos

¿Quién soy?

¿La persona que creo ser o la que los demás me piensan? ¿Me veo a mí misma a través del reflejo de mis propios ojos, o de los otros? Cuando llegamos al mundo, venimos como un lienzo en blanco y las experiencias, creencias, así como las condiciones de nuestro entorno y círculo familiar nos “forman”; nos convierten –sin intención– en alguien que en esencia no somos. Estas vivencias pueden ser variadas, desde un corazón roto, que no llegue la oportunidad laboral esperada, hasta enfermedades y situaciones más complejas. Al paso del tiempo, sin darnos cuenta, olvidamos nuestro potencial, nos desconectamos de nuestro ser natural y perdemos cualquier contacto con nuestra intuición. ¿Te has preguntado hoy cuáles son tus deseos genuinos y qué lugar te das en tu vida?

¿QUÉ SON LOS CÓDIGOS?

Son las puertas de acceso al subconsciente, a traumas pasados o memorias escondidas que nos dañaron; su fin es traer esto al presente para observarlo y entenderlo con una mente crítica y, a través de la sensibilidad del cuerpo, encontrar soluciones que nos generen bienestar. Son un nuevo método de transformación que funge como una guía para descubrir y volver a nuestra verdadera esencia.

Tal sabiduría milenaria se ha integrado con los años de experiencia de Karina Velasco, quien nos la comparte mediante un curso online encaminado a transformarnos desde la raíz del problema. Para ello, busca modificar los pensamientos; en lugar de cuestionarte qué está mal contigo misma o por qué te pasan tales cosas, te lleva a preguntarte: “¿Cuáles son mis dones y regalos? ¿Qué cualidades tengo?”. Es un espacio de contención para descubrirte, explorarte, ir a lo más profundo de tu ser con el objetivo de revelar tus verdaderos dones y saber su valor, pues eso te abrirá un mundo de posibilidades para sanar aquellas heridas de origen.

DÉJATE LLEVAR

Si la única vez que meditaste te quedaste dormida o si hasta hace poco pensabas que holístico es una marca de t-shirts, no te preocupes, el curso es amigable, práctico y fácil de entender. Es normal que dudes o no creas en estos temas, no todos sabemos cómo funciona la energía o tal vez nunca te has planteado indagar qué hay detrás de tus pensamientos o decisiones; el temor a lo desconocido es común, sin embargo, la autoexploración es un camino de bienestar y sobreponerte a esta resistencia te traerá grandes recompensas.

Karina ha logrado traducir conceptos complejos de este mundo metafísico en herramientas simples, podrás reclamar tu poder personal y encontrar soluciones creativas que te permitan generar cambios positivos en tu vida, bajo un proceso que realmente disfrutes.

Los Códigos son un nuevo método de transformación que funge como una guía para descubrir y volver a nuestra verdadera esencia.

CONTENTS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282445647195752

Editorial Televisa