Televisa Kiosco Digital

Halloween...

But make it fashion

FOTOGRAFÍA CABALLERO NAVOR POR CONSTANZA ALCOCER

No sufras tratando de encontrar el disfraz perfecto para esta noche de brujas, soluciona tu dilema de esta sencilla manera: un maquillaje que lleve toda la atención a tu cara e improvisa tu outfit con lo que encuentres en tu clóset. De la mano de Teresuch (@teresuch) y Dalexa (@dalexaofc), te enseñamos cómo lograrlo. (¡De nada!)

Dalexa DAVID BOWIE

Este disfraz que Chiara Ferragni usó hace algunos años es sorprendentemente sencillo de lograr. Dibuja el icónico rayo de Bowie tan grande como quieras en tu cara, ponte rímel, un poco de gloss y ¡listo! Para el pelo, puedes irte por una peluca pelirroja y peinarla hacia atrás; o usar pintura en spray para dar a tu propia melena un tono igual. ¿La ropa? Busca piezas rojas; si son metálicas, mejor.

Teresuch BLACK SWAN

Desde que salió la película protagonizada por Natalie Portman, este personaje del ballet se ha convertido en uno de nuestros favoritos cuando se trata de elegir disfraz. Pero si no tienes un leotardo ni el tutú, improvisa con otras piezas que evoquen el look; lleva tu pelo en un chongo bien apretado y eleva tu makeup a nivel experto. Tip Cosmo: como pintar las plumas alrededor del ojo no resulta tan sencillo, búscalas en aplicaciones para simplemente pegarlas. Termina con un lipstick rojo para mayor drama.

Vestido, Jean-Louis Sabaji.

Dalexa SIRENA

Si bien Ariel es mi princesa de Disney favorita, en esta ocasión te proponemos algo más glam. Tienes dos opciones: maquillarte escamas con glitter o usar aplicaciones (tu

makeup resaltará muchísimo). Para el look, busca piezas con detalles que simulen la piel de esta criatura marina; las lentejuelas son perfectas.

Vestido, Angela Reyna. Aretes, Regina Castillo. Diadema, Christian Obregón.

Teresuch CLEOPATRA

La famosa reina egipcia ha servido como inspiración para disfrazarnos por años y, sin duda, hay miles de maneras de interpretar su icónico estilo. Para nosotros, la clave está en un delineado gráfico (que además es tendencia). No es necesario que recurras a la clásica peluca negra para complementar con el peinado, las mini braids (también de moda) funcionan muy bien para hacer alusión al antiguo Egipto; finaliza con algún tocado o pedrería en tu pelo y

voilá! Resuelve el vestido acomodándote a manera de túnica algunas telas ligeras.

Vestido, Yeshua Herrera.

Aretes, Regina Castillo.

Brazaletes (mano izquierda) y choker, Thalatha. Corona,

Rosymar González. Anillo y pulsera (mano derecha),

Love de Cartier.

Dalexa VAMPIRO

Este mítico personaje es un clásico de Halloween y de los disfraces más sencillos. Elige tu outfit negro favorito (gótico, por favor) y enfoca tus esfuerzos en el maquillaje. Puede ser tan dark como quieras, solo no olvides los elementos que te distinguirán: colmillos y sangre. Utiliza un delineador gris o azul para dibujarte delgadas venas en la cara, al más puro estilo de los Cullen. ¡Estás lista para la fiesta!

Jumpsuit, Alersundi. Aretes, Karizia.925.

Teresuch CRUELLA DE VIL

La interpretación de Emma Stone nos demostró que el personaje deja mucho espacio para la creatividad, tanto en looks como en maquillaje y peinado. Deja volar tu imaginación a la hora de representarla. La clave para que te distingan está en llevar su emblemático pelo blanco y negro, aunque también podrías apostar por el pelirrojo de su juventud. ¡Ah! Para la ropa, toma referencias del punk setentero, tal como lo hicieron los creadores del vestuario para la película. Traje, Alexia Ulibarri. Anillo, Regina Castillo.

STYLING

Rodrigo Aguilar Alcántara MAKEUP

Leonel Urdaneta para Revlon ASISTENTE DE MAKEUP

Juana Neri PELO

Sharon Jiménez para @kokoromx

CONTENTS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282175064256104

Editorial Televisa