Televisa Kiosco Digital

Perfect Marc Jacobs

Solo amor propio

Por DANIELA GIL

EL PLACER

En primer lugar, ¿qué es lo más importante en una fragancia para un perfumista?, preguntamos a Ferenc: “Creo que el olor está muy vinculado a la emoción, por lo que para mí la función más importante de la fragancia es aportar algún tipo de placer o alegría a quien interactúa con ella”, revela.

LA INSPIRACIÓN

Perfect nació del mantra del diseñador de moda, Marc Jacobs: “Soy perfecto como soy”, simbolizado en un tattoo con la palabra “perfecto” en su muñeca. “Me lo hice para recordar que cuando me miro a mí mismo deseando ser más fuerte de algún modo, o mejor en alguna cosa, simplemente puedo decir soy exactamente como necesito ser ahora’. Perfecto”, ha dicho el mismo Marc.

EL DISEÑO

La botella de Perfect

Marc Jacobs para nada es casualidad. Reúne los elementos más elegantes del mundo de la moda. Está sellada con una tapa de cristal llena de amuletos diversos; cada uno fue seleccionado por MJ e introduce un toque de su estilo irreverente en el diseño. ¡Además, es superinstagrameable!

INGREDIENTES Ruibarbo y narciso

Es una mezcla de notas cítricas, afrutadas, florales y vegetales. Estos aromas dan un aire fresco, sofisticado y elegante.

Madera de cedro

Se caracteriza por su intenso aroma; especias, ámbar y hojas. Alegre y tradicional. Una esencia capaz de permanecer varios días y hasta semanas.

Madera de Cachemira

Es descrita románticamente como el olor a piel besada por el Sol. Hablamos de una madera singular: cremosa, empolvada, seca y a la vez húmeda y floral.

“Creo que el olor está muy vinculado a la emoción...”.

CONTENTS

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282093459877480

Editorial Televisa