Televisa Kiosco Digital

* Think Healthy*

Como todos los meses de octubre,

este año nos sumamos al mes rosa, recordándote la importancia de la autoexploración y concientización sobre el cáncer de mama. Pero, esta edición quisimos ir un poco más allá y no solo enfocarnos en esta enfermedad, sino en la salud en general; porque es lo más importante que tenemos, sin esta no podríamos funcionar de manera adecuada, ¡es increíble que a veces la descuidamos sin pensar dos veces! (Definitivamente, me declaro culpable). Por eso, buscamos hablar de diferentes temas relacionados con nuestra salud, desde cómo el CBD te puede ayudar, hasta una guía completa para congelar tus óvulos (por si es algo que has considerado). Y como las páginas de nuestra edición impresa no fueron suficientes (suele pasarnos), en esta ocasión hicimos la edición especial Wellness digital (¡es totalmente gratis!); Pau Zurita es la protagonista de esta y no querrás perderte todo el contenido increíble que tenemos ahí para ayudarte a lograr el máximo bienestar en tu vida.

En otros temas, una de las cosas que más me gusta de este mes es Halloween; soy de las personas a quienes les encanta disfrazarse durante esta temporada. Así que, te traemos un editorial con looks que inspiren tu disfraz de este año (sin duda, uno de los que más he disfrutado haciendo, hasta la fecha). No te pierdas nuestras propuestas, ejemplificadas por Teresuch y Dalexa, tampoco olvides compartirnos tus interpretaciones de las mismas en redes sociales, ¡morimos de ganas de ver cómo las adaptas o qué otra creas!

En portada, Ashley Benson nos platicó muchas cosas, desde no permitir que las relaciones nos definan, sus próximos proyectos (aunque, todavía no pudo revelar demasiado sobre estos) y la importancia de la salud mental –muy en tema con nuestra edición–. Corre a leer todo lo que la actriz de Pretty Little Liars nos reveló.

¡Disfruta la edición! Constanza Alcocer Villazón

Directora editorial Cosmopolitan México

THINK HEALTHY

es-mx

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

2021-10-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281689732951656

Editorial Televisa