Televisa Kiosco Digital

Sexo a la Bridgerton

Una editora Cosmo lo experimentó

Por RACHEL VARINA

estoy segura de que cuando se estrenó Bridgerton en diciembre del año pasado, la libido de much@s se fue hasta por las nubes. Reconozcámoslo: las escenas de alto voltaje son uno de los principales atractivos de su trama. Por razones evidentes, me obsesioné casi de forma instantánea con la historia. Mucho, de hecho. Tanto, que después de acabar la serie y recoger mi mandíbula del suelo pensé: “¿Qué pasaría si tuviese relaciones como Daphne Bridgerton durante una semana?”. Mi impulso sexual no llega al nivel del que muestra la duquesa de Hastings, pero se me ocurrió que imitar algunos de sus comportamientos en la cama podría ser la manera perfecta de avivar un poco la llama en mi relación. Así que después de desempolvar mis vestidos más románticos-sexies, decidí recrear siete de las mejores escenas eróticas y planeé una agitada semana capaz de hacer palidecer a la mismísima Daphne.

REDESCUBRIR LA MASTURBACIÓN

Durante el tercer episodio, Daphne pregunta a Simon qué ocurre cuando una pareja se casa. Tras enterarse de lo que se le viene encima, comienza a hacer sus pinitos en la práctica de la masturbación; yo me planteé hacer lo propio al más puro estilo del siglo XIX. Para ello, lo primero que tuve que hacer fue sacar mi arsenal de juguetes eróticos. Después comencé a acariciar mi cuerpo bajo las sábanas mientras pensaba en Regé-Jean Page

(el guapísimo actor que encarna a Simon en la serie) y recordaba el modo en que este lamía su cuchara. ¿El veredicto? Sentir mi propio cuerpo y usar la imaginación para estimularme fue bastante revelador. Tanto, que repetí una segunda, tercera, cuarta... vez.

VIRGEN DE NUEVO… O CASI

Igual que el duque a Daphne, mi novio también me pone al 100. Pero a diferencia de ella, yo no era exactamente virgen cuando planeé esto. Llevo 10 años con él, por lo que recrear una primera vez sería muy raro. En su lugar, opté por imitar el romanticismo del que hace alarde la pareja. Después de encender algunas velas por la habitación, me acerqué a mi pareja y comencé a quitarle la ropa lentamente. Al principio, él estaba algo confundido porque la cama no es el lugar donde más lo hacemos

(sí, soy poco tradicional para esto, ¿qué hay de malo?); sin embargo, luego de una pequeña y picante charla, lo entendió: ¡estábamos a punto de hacer el amor en plan romántico! Como Daphne y Simon, nos tomamos nuestro tiempo para acariciarnos y susurrarnos palabras dulces mientras las combinábamos con suaves penetraciones. Entre la luz de las velas, el ir poco a poco y el hecho de que hacía dos años desde la última vez que tuve sexo en una cama, aquel instante fue realmente maravilloso.

AMANDO BAJO LA LLUVIA

¿Recuerdas esa escena en la que comienza a llover y Simon y Daphne corren hacia una pequeña capilla para resguardarse y acaban cogiéndose en el suelo, empapados? Pues en la vida real no es tan fácil porque ni tengo capilla ni llueve cuando yo lo digo (a pesar de que estaba anunciado el día que lo intenté). Así que coloqué una manguera en el patio y llamé a mi novio, que me dio un beso rápido mientras nos mojábamos para enseguida entrar a casa, goteando y con frío; lo último que deseaba era tener un encuentro pasional. Acabé dándome un baño caliente e imaginando el resto y final a solas...

UN PÍCNIC DE LO MÁS AGRADABLE

Después de la anterior experiencia fallida, estaba decidida a hacer que Daphne se sintiera orgullosa de mí y organicé un revolcón durante un pícnic. Simon y ella lo hacen durante una cita en las praderas de Clyvedon. Yo soy fan de sumar placeres como el sexo y la comida, así que esta era la oportunidad para que mi novio y yo nos “deleitáramos”. Preparé una canasta con queso, pan, fruta y champagne, y la llevé al jardín; ahí pusimos una manta y nos relajamos bajo el sol. No sé si fue el calor o el alcohol, pero a los pocos minutos estábamos dándonos con todo en el pasto y lo demás pasó a un segundo plano. Aunque el terreno no era especialmente cómodo y ambos tuvimos un ataque de alergia después, ese momento fue muy bonito.

LA ESCALERA, UN ACCESORIO CLAVE

Hay varias escenas de Simon y Daphne amándose en una escalinata, por lo que deduje que debía de ser interesante. Como mi casa solo tiene una planta, saqué la escalera que usamos para decorar el árbol de Navidad. Estuvo superbien, pero fue agotador porque tenía que estar pendiente de mantener el equilibrio para no matarme mientras mi hombre me estimulaba con la lengua. Después de un rato, nos dimos cuenta de que era un poco peligroso porque no teníamos un equipo velando por nuestra seguridad, así que nos pasamos al sillón… a la vez que discutíamos quién iba a dejar la escalera en su sitio.

EL TAMAÑO SÍ IMPORTA

La pareja tiene sexo en cada centímetro cuadrado de su extensa propiedad. Pero como mi vivienda tiene apenas 90 m², probé hacerlo dentro del armario (era lo más parecido a un lugar único). Metí un par de almohadas, una manta y a mi novio. Besarnos junto a las cajas de zapatos y la ropa sucia no fue precisamente el tipo de preliminares que había imaginado. Tuvimos que echar mano de un vibrador para subir la temperatura.

PASIÓN DE ESCRITORIO

Me encanta cambiar de escenario, por lo que cuando vi a los duques retozando sobre el escritorio pensé que sería fantástico. En esa escena, Daphne y Simon tienen un “quickie”, así que concluí que 10 minutos serían suficiente. Mientras mi novio trabajaba en su escritorio, me senté en sus piernas. Lo besé suavemente y deslicé mi mano por sus pantalones. Una vez retirados los objetos electrónicos del escritorio (otro punto del que Daphne no tenía que preocuparse), me senté en el borde y nos volvimos locos. Definitivamente, este fue el broche de oro de la semana. Ahora solo espero que llegue la segunda temporada.

¿Los hombres se decepcionan de una chica si al verla de nuevo subió de peso? @ERI7_F7

El único que debería decepcionarse es el dólar , porque cada vez que este cambia, el peso sube sin parar. En cuanto a los hombres, no sé si se decepcionen por eso, quiero creer que lo pueden llegar a hacer si ven a una mujer que no está feliz con su apariencia. Pero “decepción” no sería mi palabra, eso dalo por seguro. Yo soy de los que piensan que donde estén las curvas que se quite todo lo demás. A una mujer no se le juzga por su aspecto físico ni por su peso, ustedes valen por lo que son. Si estás feliz contigo misma, lo que piensen las personas NO IMPORTA en absoluto.

¿Cuándo es más probable que te pongan el cuerno? @DIANAOFR

Ahora mismo, mientras lees tu Cosmo (risas). ¿Ah, verdad? No hay una respuesta concreta, como no existe una fórmula matemática perfecta para saberlo. La ciencia ya logró los viajes al espacio, pero aún no descrifrar por completo el cerebro humano y mucho menos sus emociones. Es difícil conocer del todo a alguien y lo que pasa por su mente cuando es infiel. Por eso, lo mejor –considero– es tratar de prestar la menor atención a este tema y –en todo caso– que sea él solito quien se eche de cabeza. ¡Oh! ¿Cuál era la pregunta? Ya me olvidé...

¿Qué sigue para el ligue pospandemia? @ELENACOTO

¡Muchos datos de celular, el 5G y el wifi cada vez más cotizado ! Eso en términos digitales, porque si hablamos del capital humano la cosa pinta peor. (Espero equivocarme, pero...). Todo parece que será más inmediato, con amores más fugaces y sustituibles que antes. El gran abanico de opciones y oportunidades darán al ego su hogar perfecto para crear algo nuevo (recurrentemente), pero no para disfrutar el proceso. Y aunque lo veamos, no lo querremos ver, porque las redes nos ofrecerán una realidad llena de positivismo tóxico (que no hará más que alimentar esa rueda de ansiedad y búsqueda de instrospección hacia el ¿falso? amor propio).

CONTENTS

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/283184381514543

Editorial Televisa