Televisa Kiosco Digital

Aroma que empodera ¿Cómo crees que usar perfume ayuda a que una mujer se sienta segura y/o hermosa?

Un perfume hace mucho más que ayudarte a oler deli, también a que te sientas la mejor versión de ti misma.

Por CONSTANZA ALCOCER

Ese último accesorio

invisible que agregamos para completar nuestro outfit es nuestro perfume y –admítelo– tú también eliges el que sientes que mejor combina con tu look del día. ¿Cierto? Pues ahora tendrás un nuevo favorito, porque Michael Kors nos tiene una novedad perfecta para hacernos sentir increíble siempre. Gorgeous! es la reciente fragancia del diseñador americano que se inspiró en “las mujeres, que son fuertes, seguras y llenas de alegría”, nos cuenta Kors en entrevista: “Toda mi carrera ha estado dedicada a provocar que las mujeres se perciban como su mejor versión, así que deseaba crear algo que al rociarlo, instantáneamente las inspirara a querer conquistar el mundo”. Sigue leyendo lo que nos contó sobre el lanzamiento y el poder del perfume.

Pienso que lo que hace a una mujer sentirse hermosa es usar algo que evoque su mejor versión. Ya sea un traje perfectamente fitteado, unos tacones glamorosos o su perfume favorito; al usarlos, se siente como un millón de dólares. Cuando alguien se siente poderoso y seguro en el interior, automáticamente luce hermoso por fuera.

En tu opinión, ¿qué convierte una fragancia en un clásico? ¿Visualizas que Gorgeous! pueda adquirir este valor para la marca?

La originalidad. Considero que gracias a su mezcla apasionada y floral, esta esencia cumple con los requisitos.

¿Qué disfrutaste más del proceso de creación y qué fue lo más difícil?

Crear una nueva fragancia siempre es divertido, esta fue particularmente interesante porque estábamos buscando embotellar un estado anímico y un sentimiento. También ocupamos mucho tiempo en el diseño de la botella, inspirada en la arquitectura moderna. Lo más complejo fue encontrar el balance correcto. Lo que hace que esta fragancia funcione es el bouquet de flores extravagantes mezclado con el tabaco y acentos amaderados. Es una mezcla profunda que celebra el espíritu femenino y empodera a las mujeres a ser quienes son.

¿Su aroma te recuerda algo, o a alguien?

A mis amigos y mis musas, que transpiran confianza y optimismo.

¿A qué tipo de mujeres ves usándola?

Mujeres sin miedo de ser auténticas y compartirse con el mundo.

Cuéntanos un poco sobre la campaña, ¿qué te hizo elegir a Sara Sampaio como imagen?

Sara representa todo sobre la fragancia: la confianza, el optimismo, la alegría y fuerza.

La mezcla inesperada de aromas florales y amaderados exuda fuerza y glamour.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282544431387439

Editorial Televisa