Televisa Kiosco Digital

Así luce el...

Maquillaje que refleja pura felicidad

PorLAURENBALSAMO Makeup MARLA VAZQUEZ Fotografía RANDY TRAN Fashion stylist CASSIE ANDERSON

PASTELES, HACIA

OTRO NIVEL

Hay colores pasteles (meh) y luego ESTOS pasteles: 0% sutiles y 100% felices. Usa un blush rosa en los pómulos que funcione con tu tono de piel, luego añade sombras brillantes alrededor de los ojos, dice la maquilladora Marla Vazquez, quien hizo todos los looks de esta historia y es una de las mejores amigas de Hayley. “Intenta no pensar demasiado el lugar de la sombra, está bien si ambos lados no son idénticos”, nos aconseja.

Obviamente este tipo de maquillaje requiere su propia playlist y Hayley Kiyoko, cuyas canciones pop fueron increíblemente reproducidas en Spotify más de 122 millones de veces solo el año pasado, tiene todo bajo control. Sus fans están tan obsesionados que la han bautizado como Lesbian Jesus y sus singles más recientes, “Found My Friends” y “Chance”, son perfectos para este momento.

*TODAS* LAS FORMAS

Tal vez, en los viejos tiempos habrías pensado que un corazón garabateado en la cara era atrevido, pero estamos en EL AFTER TIME, así que... ¿por qué contenerse? Algunos trucos: traza corazones en cualquier parte de tu rostro con un lápiz neutro para conseguir la forma y colocación correcta, indica Vazquez; enseguida repásalos con un lápiz rojo brillante. Ahora, para tus labios puedes utilizar stickers de estrellas o glitter; aplica dos capas de brillo transparente para que se mantengan en su lugar.

OJOS DE ARCOÍRIS

Estoy segura de que si este look de piedras preciosas pudiera hablar, gritaría: “ÚSAME PARA TODOS TUS PLANES DIVERTIDOS, POR FAVOR”. Para empezar, utiliza un lápiz delineador de ojos afilado para aplicarte el pegamento cosmético (hay un montón de opciones en Amazon) en pequeños puntos a lo largo de la pestaña superior. Acomoda y presiona suavemente los diamantes de imitación (también puedes conseguirlos en Amazon) justo encima. “Para asegurarte de que el pegamento no seque antes de colocar los diamantes, no hagas más de tres puntos del mismo a la vez”, señala Vazquez.

CLÁSICO, PERO REVOLUCIONARIO

Hello! A la nueva versión de cat eye negro y labios rojos que tod@s hemos usado desde hace años. Utiliza un delineador líquido negro para dibujar una fina línea a lo largo de las pestañas superiores y hacer dos pequeños puntos en el tercio exterior de las pestañas inferiores. Ahora, ponte un lipstick mate rojo cereza y recurre a un lápiz tono rojo más oscuro para contornear los labios; y en lugar de juntarlos, mezcla los tonos con una brocha. Por último, aplica con tus dedos un labial rojo-anaranjado en el centro, ¡y listo!.

PESTAÑAS EXTRA BRILLANTES

No solo son visualmente increíbles, también sorprendentemente fáciles y puedes hacerlas TÚ MISMA. Prepara tus pestañas con un rizador y un primer blanco (para que los pigmentos realmente destaquen), luego utiliza un rímel color morado. Para un efecto superior, Vazquez recomienda cubrir las pestañas individuales falsas con la mascara y colocarlas en los extremos de las naturales.

GLITTER DESLUMBRANTE

Sorry, ¿hay algo más divertido y alegre que el glitter? NO. Es por eso que deberíamos vivir con este look metálico durante toda la siguiente temporada. Usa un lápiz de labios plateado para añadir algo de brillo en el arco de Cupido y en el centro del labio inferior, señala Vazquez. Después, pon glitter en las esquinas interiores de los ojos hasta el lagrimal; para asegurarte de que este realmente se adhiera, aplica una capa de base para glitter o una sombra en crema brillante, luego séllalo con un spray fijador de makeup.

MATCHY MAKEUP

El monocromatismo es la combinación perfecta entre lo fácil y lo cool, especialmente con el rosa brillante tipo Hayley. Usa tus dedos para difuminar una crema con color en los párpados pasando los pliegues, después lleva el mismo tono en los labios. “Puedes jugar con la textura aplicando una capa de brillo transparente o polvos traslúcidos para crear un acabado mate suave”, sugiere Vazquez.

CONTENTS

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282488596812591

Editorial Televisa