Televisa Kiosco Digital

Diseña un sistema

Si quieres ser minimalista

Olvídate de tus bolsas ziploc y regálate una cosmetiquera con compartimentos transparentes que te permiten ver todo lo que hay dentro. Separa tu maquillaje por categorías: en un compartimento tu base más los correctores, en otro ese lipstick sin el que no puedes vivir más tus sombras y en uno pequeño tu Beautyblender, pinzas, rizador de pestañas y cotonetes.

Si eres acapador@

Hagas lo que hagas, no gastes tu dinero en esos grandes cubos o cajones de plástico/acrílico, son agujeros negros en los que tus cosas morirán. El nombre de tu juego: organizadores de maquillaje que permiten ver todo lo que hay dentro; lo que te hace responsable del departamento de organización. Amazon tiene miles de opciones, lo que hace fácil personalizar tu espacio. Empieza con unos cuantos apilables que sean lo suficientemente altos para que quepan cosas como las bases de maquillaje y los aceites de piel; luego con algunos lo bastante amplios para guardar paletas y productos compactos. También son muy útiles las bandejas escalonadas para los lipsticks y tubos largos y delgados, como los lápices, barras y rímeles (deja las brochas solas en uno aparte). Para mantener todo funcional cuando te maquilles, organiza los productos de acuerdo a cómo/dónde/cuándo los vayas a utilizar, no por su aspecto, recomienda Ivey. Esto significa que los productos para los ojos van con los productos para los ojos, no con los lipsticks.

Si lo tuyo es la vida de influencer

Así que tienes un gran haul que le gana a Sephora. (1) Me encanta eso para ti y (2) es hora de comprar una estantería (específicamente una con cinco niveles) para mostrar tus productos. Mantén las cosas bonitas, como tus paletas de edición limitada y brochas envidiables, en bandejas decorativas a la altura de los ojos (es arte, gracias), que es también el lugar donde colocas floreros y velas.

Las menos lindas (ejemplo, tus lápices usados) tenlas accesibles en los estantes inferiores, cajas de tela, cilindros de plástico, o cestas de mimbre (escóndelas). Una idea extra: utiliza bolsas de silicón reutilizables o bandas elásticas para agrupar productos del mismo color, así evitarás rebuscar entre un millón de cosas diferentes un tono en particular.

El estante más alto es donde guardarás lo que no has usado pero tienes la intención de usar, así como los artículos fuera de temporada. A medida que necesites reemplazar productos o cambiarlos por los de temporada, bájalos a un estante al alcance de la mano. Esto se aplica para los duplicados también. “No necesitas 50 delineadores negros obstruyendo tu espacio”, sentencia Phillips. “Mantén los que usas a mano y los otros, etiquetados claramente y guardados”, finaliza.

BEAUTY LOUNGE

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282458532041519

Editorial Televisa