Televisa Kiosco Digital

Elige tu joyería

Like a pro

Por ANDREA SIERRA

Mucho dependerá de tu tipo de carrera y trabajo. Por ejemplo, si eres abogada necesitas crear una apariencia más seria, si te dedicas al mundo de la creatividad, la diversión también está permitida. Cual sea el caso, para tu día a día opta por accesorios simples y atemporales.

La joya In office

Tienes que saber cuándo detenerte. Cuando llamas la atención sobre tu rostro con collares atractivos, los brazaletes son un exceso; igual en caso de que tus aretes sean más grandes, tu collar podría ser más sutil.

Sabiduría Cosmo

¿Alguna vez escuchaste eso de que no se puede mezclar oro con plata? Ya no es el caso; piensa en contrastar para que no te veas aburrida.

Glam

Más que combinar, piensa en cuál será el protagonista de tu historia: ¿cuello, orejas, manos? Un collar fabuloso (como este que porta Chiara Ferragni de la colección Magnífica de Bulgari) no amerita unos aretes colgantes porque competirían y ninguno causaría impacto.

La joya

¿Tienes piezas sentimentales que usas todo el tiempo? Antes de usarlas, pregúntate: “¿Encajan en mi look?”. Este es el momento para salir de tu zona de confort y hasta sacar a pasear esas reliquias familiares que nunca has podido usar.

Sabiduría Cosmo

Haz tu mejor jugada, aflora la mujer audaz que eres; por supuesto, las gemas son la opción. Busca piezas de alta joyería y perfección artesanal.

Una cita

Haz un buen match entre tu ropa y los accesorios. Las piezas de joyería pequeñas y simples combinan con atuendos estampados y diversas texturas; las grandes de diseños interesantes, con atuendos más monocromáticos.

La joya

Relájate y diviértete, una date es justo para esto. Experimenta con el layering en los collares, anillos, brazaletes y, si tienes oportunidad, hasta en los aretes. Elige diferentes longitudes, colores, materiales y formas para atraer la atención.

Sabiduría Cosmo

Sé tu misma. Al final, él o ella está interesad@ en ti y quiere conocerte mejor. Si eres amante de la diversión, una romántica, o más seria y organizada, pon esas vibes en tus accesorios.

CONTENTS

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/282295323284271

Editorial Televisa