Televisa Kiosco Digital

El siguiente Bond

Ranking oficial Cosmo

Por KAYLEIGH ROBERTS

Daniel Craig está por culminar su icónica carrera de 14 años como el agente 007 en No time to die

(octubre es la fecha del estreno, si todo avanza ok ). Ofc, internet ha estado en búsqueda del sucesor. Hemos reunido algunos de los candidatos y añadimos un par (porque claro, tenemos nuestra opinión).

10 Harry Styles LA ELECCIÓN DE TODAS

Desde su aparición en Dunkerque confiamos en su potencial para lograrlo; sobre todo por su estilo y actitud que van más allá de lo sexy.

9 Daniel Kaluuya EL SEX SYMBOL PENSANTE

Escenario imaginario: él firma y la película resultante refleja un giro completo de la sociedad y moderniza el mundo de 007. Interesante, ¿no?

8 Janelle Monáe LA AMERICANA QUE PUDO CONSEGUIRLO

A diferencia de la mayoría de personas en esta lista, ella no es británica, pero sí uno de los seres humanos con más talento del planeta, por lo que su nombre ha sonado como aspirante a cantar un nuevo tema. Tenemos una idea mejor: ¡que ella sea la dueña del código!

7 Henry Cavill EL CANDIDATO SUBESTIMADO

Si el próximo James Bond debe ser otro hombre blanco tradicionalmente atractivo, podríamos elegir mucho mejor: Henry, su talento fue desperdiciado en un Superman tan “perfecto” y aburrido a la vez.

6 Dev Patel EL SIMPÁTICO

Hablemos en serio: este hombre sería un protagonista realmente elegante y desenvuelto. Por desgracia, ha declarado que no quiere el papel… a menos que el guion tenga humor; ¿dónde están los guionistas?

5 Thandie Newton LA CHICA RUDA

Suena *gracioso* que una vez estuviera en la carrera por ser una chica Bond porque, mmm… está bastante claro que ella debería estar al mando aquí. Solo ve cualquier video de 30 segundos de su trabajo en Westworld y sabrás a qué nos referimos.

4 Tom Hiddleston EL HOMBRE DEL REGRESO

Backstory time: alguna vez fue el favorito, pero en 2017 surgieron reportes de que la productora de la franquicia Barbara Broccoli lo eliminó por no ser “suficientemente duro”. Interesante: esa es la razón por la cual lo queremos en el papel.

3 Emily Blunt LA ESTRELLA DE ACCIÓN VERIFICADA

Sabemos que JB salva al mundo en todas las películas; sí, pondríamos nuestro destino en las manos de Emily. Sin duda, tiene eso de “confío en ella, pero también me asusta” muy marcado. Tal vez sea... ¿su mirada penetrante? ¿Su fría perfección? Sea lo que sea, funciona.

2 Henry Golding EL CHICO DE LUJO

¿Prefieres enfocarte en las deslumbrantes cualidades de Bond? Entonces Henry puede ser tu elección. Si Crazy Rich Asians nos ha enseñado algo, es que puede usar un increíble esmoquin y el gusto por la ropa formal es el 73% de este trabajo. Cool, ¿no?

1 Idris Elba EL FAVORITO QUE TOD@S QUIEREN

Internet lleva años pidiendo esto y es obvio por qué: el actor londinense es todo lo que debería ser Bond ¿Brillante? Por supuesto. ¿Encantador? Sí. ¿Físicamente hermoso? Solo si tienes excelente vista. ¿Metafísicamente hermoso? Incluso si nos arrancan los ojos.

CONTENTS

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281788517143343

Editorial Televisa