Televisa Kiosco Digital

Hola, otoño

Constanza Alcocer Villazón Directora editorial Cosmopolitan México

Bienvenid@ a septiembre. Lo sé, yo tampoco puedo creer que ya estemos en la recta final del 2021. ¿En qué momento se nos pasó todo el año? Siempre he sentido que trabajar en el mundo editorial ocasiona que mi noción del tiempo sea fugaz porque con frecuencia pensamos en lo que viene para los próximos meses, pero este año, sin duda, fue exprés. Tal vez sea porque, poco a poco, hemos retomado parte de nuestra normalidad, o por los intentos fallidos de regresar a la misma.

En fin... Lo cierto es que el otoño está a la vuelta de la esquina y –nueva normalidad o no– hay muchas cosas que nos emocionan sobre el inicio de la temporada: los estrenos de cine van retomando su periodicidad; para una cinéfila como yo esto es ¡emocionante! porque –entre otras pelis– parece que YA veremos la nueva de James Bond (y digo “parece” porque con tantos retrasos, hasta no ver no creer). ¡Morimos de ganas de verla!, por ello, en esta edición hicimos nuestra lista de propuestas para el sucesor de Daniel Craig en el icónico papel. Esperamos que Hollywood tome nota, aunque... solo el tiempo dirá quién será el próximo en ponerse los zapatos del 007.

Y, es nuestro mes patrio. Celebramos al diseño nacional (salta a la página 78) porque MÉXICO está lleno de talentosos y creativos diseñadores que vale la pena reconocer e impulsar; las fotos que tomamos para esta moda dejan claro que para vestirnos increíble no tenemos que ir lejos. Seguro que querrás agregar más de uno de estos looks a tu carrito. Además, con motivo del puente, preparamos algunas propuestas para disfrutar al máximo del día libre, sin importar cuál sea tu personalidad; ya nos contarás qué actividad elegiste para despejar tu mente.

En portada, ¡la increíble Cara Delevingne! Tuvimos una entrevista divertida, interesante e inesperada; nos contó cómo agregó el título de empresaria de juguetes sexuales a su repertorio (suponemos que actriz y modelo no eran suficientes para la muy ingeniosa británica). Te aseguro que no te arrepentirás de leer cada línea; no te pierdas de todo lo que nos reveló. ¡Disfruta la edición!

CONTENTS

es-mx

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

2021-09-01T07:00:00.0000000Z

https://editorialtelevisa.pressreader.com/article/281672553026351

Editorial Televisa